jueves, 21 de abril de 2016

LA NACIÓN EJECUTA LA MAYOR OPERACIÓN DE LAVADO DE LA HISTORIA ARGENTINA

Seguramente muchos se preguntan cómo es posible que La Nación esté escrachando a su propio gobierno y a sus propios "compañeros empresarios".
Craso error. Lo que duranbarbamente está haciendo La Nación es blanquear a la parte de la sociedad que les es afecta el tema del offshorismo.
No es casual que haya una ola de "reconocimientos", que "esto es así" y que "había que hacerlo por el cepo".
Es otro crimen perfecto.
Yo fugaba la plata porque la yegua me obligaba.
Yo no pagaba impuestos porque era "la plata de mis impuestos" y "los k se la daban a los ñoquis"
Yo no liquidaba las cosechas "porque el dólar no tenía (ni tiene) el valor que tenía que tener".
Ese es el lavado que está haciendo La Nación, y que cala profundísimo en una sociedad que nunca pagó impuestos, que quería comprar dólares sin explicar el origen de su dinero y quería comprar dólares aunque no los hubiera porque los arriba mencionados los fugaron en cantidades siderales.
Una vez más, casi hay que festejar que todo salga a la luz. De golpe, algún juez dirá el emperador está desnudo y encane a todos los blanqueadores, o China se cansará, querrá ejecutar de golpe todos los bonos de deuda estadounidense que tiene, o simplemente... usté ya me entiende. Seremos memoria.

RH
(yeah...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.