miércoles, 24 de febrero de 2016

LO DEL "ACUERDO CON LOS BUITRES"

... es lo más importante que ha ocurrido en este país desde la firma del Megacanje.

TODO TODO TODO está, en importancia, por debajo de ese "acuerdo". Todos los que se manifiesten, los que vayan a "las plazas del pueblo" y los que las denosten, los docentes, los empleados públicos, los que tienen la luz cortada, los que vamos a pagar el 500% más, las Malvinas, el Centro Cultural Kirchner, la no renuncia de Loperfido, la visita de Obama el 24 de marzo, todos todos los inútiles del gobierno, de la Sota, Nelson Castro, Lilita Carrió, Lilita Stolbizer, Lilita Malcorra, Lilita de la Sota, son todos nada al lado de la firma de la entrega a los buitres.

Es lo más importante que está ocurriendo ahora mismo, lo único. Todo lo demás gira alrededor de eso.

Porque no sólo le vas a dar 20 mill millones. Les vas a dar 20 mil millones al diablo, para que te aprisione mucho más, hasta el sofoco, hasta la esclavitud

IMAGINÁTELOS, HACÉ UN ESFUERZO POR EL AMOR DE DIOS.

Imagináte a Prat Gay, a Francisco Cabrera, a Luis Caputo, al Aranguren, exultantes, cruzándose por los pasillos, dándose palmadas como jugadores de basket después de un gran triunfo, un gran enceste, RADIANTES, porque van a dar el golpe de su vida. Macri haciendo las cuentas mentales, o con un ábaco -nunca se sabe- babeando en como refregarle a don Franco de lo que aquel habrá tenido que laburar para no llegar ni de lejos a dar un gran golpe así, de un sólo manotazo.

Y todos brindando con Durán Barba, abrazándose con él, el artífice, el que logra que millones y millones crean que es negocio pagar 20 mil millones para que vengan y te inviertan mil de esos 20 mil, que después, cuando vuelvan los vagos choriplaneros volverán a valer 20 mil.

Hacé el esfuerzo. Date cuenta que todo es por eso. Que todo lo demás son distracciones de manual, que les chupan un huevo los equilibrios en las cuentas, que TODO LES CHUPA UN HUEVO.

Vieja canción de Arco Iris:

"Abran los ojos
estamos a tiempo
aun el juego no ha terminado
los pesados bloques se están derrumbando
sobre nuestros hombros debemos salvarnos
Siglos de hierro que todos tiramos
llorando y llorando de brazos cruzados
¿qué es lo que nos pasa que este remolino nos lleva al abismo? debemos salvarnos
¿O es que acaso está todo perdido, o es que ya nos han vencido?
¿quién es el que maneja las fichas de este tablero
que hace miles de años siempre el mismo gana el juego?
Abran los ojos, abran los ojos
Abran los ojos estamos a tiempo
aun el juego no ha terminado
los pesados bloques se están derrumbando
sobre nuestros hombros debemos salvarnos
¿O es que acaso está todo perdido, o es que ya nos han vencido?
¿quién es el que maneja las fichas de este tablero
que hace miles de años siempre el mismo gana el juego?
Abran los ojos, abran los ojos"

2 comentarios:

  1. Me parece que habría que hacer una campaña para salir de la paliza y explicar que significa esto. Y además que cada uno le pide a los diputados y senadores que lo representan, que no voten eso.. Incluir a los propios y a las Donda, Marga. Pino, etc. Lola.

    ResponderEliminar
  2. te ha faltado la agachada del dieguito bossio, la no votacion de oy en obras sanitarias... la proclama de peceto, la declaracion de hoy de lorenzetti

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.