domingo, 30 de agosto de 2015

EL DIABLO CONFIESA EN TOTAL LIBERTAD Y HACE HABLAR A SUS ESCLAVOS

Acabo de ver un cartel de Clarín en la Panamericana que decía algo así como: "A pesar de que te decimos todo el tiempo que el mundo es un lugar muy inseguro, igual decidiste traer un hijo al mundo". Eso, en letras enormes.

Más chico, "vos con el diario hacés lo que querés"

Mientras tanto, el candidato a vicegobernador de cano dice muy suelto de cuerpo que hay que anular las elecciones por fraude generalizado.

Así nomás.

La verdad es que resulta muy doloroso -aparte de la ira- de tener que estar sometidos al asalto constante de unos hijos de puta que no respetan la ley ni la verdad, y se cagan en el sufrimiento al cual someten a sus víctimas.

Por ejemplo, el conductor de la grúa que nos acaba de traer. Pasa al lado nuestro -por Panamericana- un colectivo lleno de efusivos hinchas de River, y dice, después de las formalidades de rigor, que "no se puede ir a la cancha porque adentro llegás en calzoncillos". 

"Yo no fui nunca por eso", concluyó su parlamento, sin darse cuenta que decía lo que decía.

El diablo, testigo de la escena, sonreía socarronamente por encima de mi hombro. Él no se dio cuenta, pero yo lo veía por el espejo.

RH

1 comentario:

  1. Cada vez que oigo la propaganda de Clarín, tipo "si te dijimos que el hombre fue a la Luna, ¿por qué seguís dudando?" y otras similares, me causa mucha gracias, porque a TODAS las preguntas, la respuesta puede ser la misma: PORQUE PERDIMOS TODA CONFIANZA EN CLARIN. Es súper fácil, no sé por qué inventan eso de que "vos hacés lo que querés con el diario".

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.