lunes, 27 de julio de 2015

QUIEN A PANTALLA PARTIDA MATA, A PANTALLA PARTIDA MUERE

Cristina debe estar afónica de tanto reírse de la "pantalla partida virtual" entre Macri "hablando en K", y sus tres mosqueteros hablando de ajustes a los golpes.

Qué paradójico, estos irrespetuosos se la pasaban poniendo en pantalla partida a la presi con unos energúmenos rurales como si fueran lo mismo; ahora la deliciosa venganza, tibia tibia, es ponerles en pantalla partida con ellos mismos, asincrónicamente en ambos lados.

Literalmente, quién te ha visto y quién te ve.

RH

2 comentarios:

  1. francamente, el hijo de franco pesa mas de lo que parece, hoy en 678 todo el programa, en todas las radios, a favor o en contra, por los cuencos o por los adoquines, por los aviones o por los gases de las estaciones de servicio, acá a la derecha de la pantalla, corriendo, abajo sonriendo y aquí mismo otra vez sopa.
    y hoy a la tarde HV, y otros no diré en que actitud ya rayana con la actitud del onan bíblico, presentando un libro del mismo al que critican pero no dejan de mencionar hasta el hartazgo, gloria mundi a nuestro intelecto se está desneuronizando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. A mi la campaña que están haciendo, apuntando exclusivamente al conurbano pobre, me parece horriblemente eficiente, apunta al corazón de lo que necesitan para ganar. Cada voto que ganen de ahí son dos votos, uno que ganan ellos y uno que perdemos nosotros. No son los "indecisos"

      Eliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.