martes, 28 de julio de 2015

IGUAL NO HAY QUE CONFIARSE

Esa campaña de Macri y Aguada en las villas es muy acertada, habla de que Durán Barba sabe perfectamente dónde están sus carencias.

Apuntan al "corazón de la diferencia": el conurbano.

A diferencia de entre "los indecisos", cada voto que recojan en el conurbano SON DOS. Uno más para ellos, uno menos para nosotros. Y si logran eso, transmitir que "son fuertes en el conurbano", esos indecisos pueden irse para su lado.

Hay algo adicional, extremadamente importante. Esa historia de lo que dijo Macri y lo que dicen sus economistas no es inocente, no es una metida de pata. Esas "contradicciones" no son involuntarias. Durán Barba lo confiesa/revela a cada rato: "a la gente le da lo mismo que...".

Y tiene razón.

"La gente" se mueve por otras cosas, se mueve por lo que les confirme lo que sus prejuicios le indicaron. Entonces, ellos aplaudirán que Macri diga cualquiera con tal de ganar. Muchos forman parte de ese 50% QUE NO CAYÓ en el 2001, multitud de a la cual estaría muy bien algún vez investigar sociológicamente. ¿Cuántos de ellos gritarían "que se jodan", ante una situación análoga a la española, cuando eso gritó una diputada del PP cuando se aprobó la reducción de subsidios a los desempleados?

OJO.

Si nos enredamos en discutir ajuste, propiedad estatal o privada, doblez de discurso, por ahi nos distraemos y dejamos que cale el discurso de "buena onda" en los lugares más frágiles, más vulnerables. En los que tanto han mejorado estos años, y que pueden ser permeables a las mentiras de una patota de psicópatas en primera acepción, tipos que exploran sus vulnerabilidades sin ningún miramiento, dirigidos por el zar de la psicopatía.

Hay que cuidar a esos por los que todo esto se hace. ¿Suena paternalista? Qué se yo. Mejor eso, que caníbal.

O vampiro.

RH

1 comentario:

  1. El tema es Macri resulto ser Marxista:

    "Estos son mis prinicipios y si no le gustan tengo otros" - Groucho Marx

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.