miércoles, 24 de junio de 2015

SI ES MACRI O LOUSTEAU: VOTO EN BLANCO

Viendo a Lousteau, el de la 125, felicitando a Macri, o en lo de Barrionuevo, creo que no se lo puede premiar. Porque encima sería crear un monstruo, un posible presidente futuro bajo la aureola de "haberle ganado a Macri en la Caba" (como la de De la Rúa, que le ganó al peronismo en el 73). Ni libertad: VOTO EN BLANCO.

Pero yo creo que Recalde puede ganarle todavía.

RH



5 comentarios:

  1. Hasta hace unas horas yo en el ballotage decía que si era PRO Losteau votaba al segundo. Ahora me dá miedo alimentar un monstruo como decís.. Siempre pensé que el candidato oculto del PRO, el que se cuidó de no decir a quien va a votar en las nacionales, es muy peligroso ya que casi incendia el país en la 125, pero hoy me hizo dudar por su capacidad 8onda Carrió su jefa de hacer caritas, etc).
    Hoy no sé, tal vez vote en blanco y apueste a que Rodriguez L se queme solo...
    Después de esta elección los K de la CABA nos debemos un debate. Mariano todo lo que debía hacer, pero está en Aerolineas. Necesitamos en Caba alguien que está abocado al territorio y que nuestra lista de legisladores sean los mejores, los más conocidos, no una alianza de organizaciones.Y que Mariano siga, pero que se quede en la ciudad que ya es un territorio autónomo.
    Hoy no sé que hago en el ballotage ( y eso que además de vivir acá, y en la zona que no fué beneficiada´por la larretagranobramaldonado, trabajo en salud)
    Me alegro de encontrarte con tu nuevo blog. Lamento que no esté el otro, yo voy a votar a Scioli y entiendo la decisión de cortar la interna ( Randazzo no supo hacerla menos agresiva, con menos costo dentro de la misma fuerza), y la voy a votar no por soldado, porque trabajo en un hospital de la CABA, porque estuve en un montón de peleas contra el PRO que quedaron invisibilizadas ( solo muchos K y troskos estabamos ahí), y por eso sé lo que puede hacer y hasta convencer que está bien o que algo habrán hecho....Un abrazo a este nuevo o reciclado Blog. Lola.

    ResponderEliminar
  2. Ah, debés pensar que soy Dani... Soy Rick (RH) Lousteau... El trepa trepa.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo Lola. En este blog escribimos varios, fijate la firma al pie del post.

    ResponderEliminar
  4. A ver, a mí quien gobierne la yellow city no me jode, no vivo ahí pero - como habitante del mismo país que el prócer tragabigote quiere hacer moco, creo que sirve opinar.
    Si hay ballotage entre r. larreta y lustó, independientemente del hecho de que "sean lo mismo", no lo son y si el muchacho de rulos ganara, sería una derrota en el único distrito del país donde el macrismo significa algo y nunca, jamás de los jamases, hay que descartar cualquier posibilidad y/o rebusque para escupirle el asado al figurín ambicioso que viene a rifar el país....

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.