viernes, 15 de mayo de 2015

Scioli - Randazzo - Post 1

 


Hasta hoy jamás hablé de la interna presidencial del FpV. Hoy empieza la misma cabalmente, hoy empiezo a hablar.
Intentaré en una serie de post expresar, en principio y como es obvio, lo que siento. Y simultáneamente recoger las impresiones de mis compañeros que me parecen tan diversas como atendibles. Antes que nada; atendibles, justamente porque son mis compañeros.

Se entiende que Cristina es la líder, la que hace huella en lo más importante que debe tener un proyecto político: su dirección.
Que yo sepa, jamás se expresó acerca de lo que más parece preocupar a los compañeros, esto es; el tenor, el voltaje de la lucha interna en la que ambos (ambos digo, porque parece que fuera la cosa solo de uno hacia el otro y no es para nada así) están imbuidos.
En la interna de Capital solo hubo flores arrojadas entre todos los candidatos entre sí y eso no supuso ni más votos ni más reconocimiento ni más aprecio por el espacio desde afuera, si va por eso el reclamo de bajar los decibeles.

Para empezar solo eso, lo cual no me parece para nada poco.
No tengamos miedo al debate, la fricción y la disputa. Esto es política.
Si Cristina no expresó miedo al respecto porqué nosotros lo haríamos?
Y si lo hubiera expresado porque no decir uno lo que piensa? En todo caso, es una prueba más de si metido uno en estas cosas puede manejarse con responsabilidad.
Seamos a la vez prudentes y no armemos una bomba que luego no sabremos como barajar entre las manos. Esto es la vida.

Cual es la distancia entre la disputa y la beligerancia? Somos grandes... los candidatos y nosotros, somos ya grandecitos y es hora, una hora histórica de que demos cuenta de nuestra responsabilidad.

Y esto, recién empieza.

Daniel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.