jueves, 12 de febrero de 2015

JACK Y ALBERT

¿Tardaron casi 125 años en saber quién era Jack el Destripador, teniéndolo de vecino, y ya saben que a Nisman lo mató Milani... a más de 10 mil kms?

Ay, Levinas....Selvicio Secleto Blitánico mentilooooso...

1 comentario:

  1. Todo este paquete de fiscal con preview por TN de denuncia inconsistente, muerte misteriosa que aunque todo apunta a que fue un suicidio, el "consenso" del poder hegemónico, extrajudicialmente catalogó de movida como ASESINATO, mirando con cara de preocupado enojo en dirección al Gobierno, es solamente OTRO capítulo de la eterna embestida contra un Estado que protege a su pueblo.
    Se han caido mil y una operetas a lo largo de esta docena virtuosa. Algunas tontas, otras graves y duras de repeler y neutralizar. Con sus más y sus menos, ha habido mano firme en el timón para sortear tormentas jodidas tanto de afuera como - especialmente - de adentro. Y la nave va.
    Si alguien piensa que con una "marcha en respetuoso silencio" que, posiblemente, descarriará con desbordes de odio y violencia podrá cambiar el rumbo elegido hace 12 años, estimo que se equivoca.
    La multitud que hace 70 años formó la Unión Democrática (rejunte de izquierda, centro y derecha capitaneado por el recientemente designado embajador del imperio, Spruille Braden) llegó a reunir cerca de 200.000 personas. En 1945, tamaña multitud era absolutamente inaudita. No obstante, en febrero de 1946, la falluta propuesta de Braden o Perón tuvo un resultado que ninguno de esos miles que pateaban en contra de la patria y especialmente en contra del pueblo, hubiera esperado. Cambió nuestra historia. Para siempre. A pesar de los bombardeos, proscripciones, fusilamientos y otras linduras que sobrevinieron.

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.