miércoles, 18 de febrero de 2015

CARPETAZOS

1) Si Néstor y Cristina "usaban a la Side para los carpetazos".

¿POR QUÉ NUNCA LOGRARON QUE SE CALLARA NADIE?

2) Si el Gobierno siempre "se negó al diálogo", siempre "maltrató a la oposición".

¿POR QUÉ DESDE EL 2008 SE ESTÁ CAYENDO Y POR ESO NO HAY QUE NEGOCIAR NADA CON ÉL?

7 años ¿eh? 7 AÑOS

¿No será que 2) es 1), o sea, "los carpetazos" siempre fueron y son del magma opositor "justicia", "medios" y Side?

Todas las prescripciones que han favorecido a Macri en causas de espionaje, difamación a Filmus,la desaparición de los 60 millones de Aguad, o ¿alguien se acuerda que en una causa de narcotráfico había un teléfono de de Narváez, y en lugar de investigarlo se lo transformó en "una operación"? ¿O lo de Lorena Martins?

O EL MEGACANJE, UN ROBO DE DECENAS DE MILES DE MILLONES DE DÓLARES, TAL VEZ LA CAUSA MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE LA ARGENTINA QUE LANGUIDECIÓ HASTA MORIR.

Todo está a la vista. Son los últimos embates de la gran mafia, que ojo, se puede llevar puesto todo. Pero hay que lograr que SE VEA QUE ES UNA INFECCIÓN, UN VIRUS, UN CÁNCER. EL DIABLO.

Hay que ir hacia adelante. Hay que salir del bucle de pus en el que nos vienen metiendo. No hay que jugar a su juego, hay que salir de todo esto, no caer en la hipocresía. Ir hacia adelante, adelante, adelante. Presente y futuro, discutir, discutir, proponer, soñar.

Dejarles la nismaniosis a ellos, que en definitiva, son quienes transformaron a un grano del sistema en una pústula, para terminar arrancándola y pretender que el cuerpo al que intentaba matarse sea el culpable.

Carpetazos. Su adicción, su ametralladora, su trampa bomba.

Ya no engañan a nadie más que sus adictos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.