martes, 11 de noviembre de 2014

12 AÑOS

En poco tiempo se cumplirán 12 años en el poder por parte de este proyecto.

DOCE AÑOS es lo que fue del 33 al 45.

¿Alguien puede decirme algo, una medida, una decisión en común entre este Gobierno y lo que hicieron los nazis a su país y al mundo en esos 12 años?

UNA SOLA COSA.

Nada.

Ves a "nuestros nazis" enterrados en el barro, abrazando.

Y los que acusan a "nuestros nazis", hablan del sufrimiento del barro, como "falta de cultura".

Un tipo que nunca se dio cuenta que toda su policía narcotraficaba.

Ese no es un problema de cultura.

Es un problema de complicidad.

(Y encima, cuando salte que era cómplice, pero de verdad, con el contrabando de cereales y soja...)

RH





1 comentario:

  1. Proponerse encontrarle algún sentido a las declaraciones de los "políticos de la tv" se ha convertido en un juego absolutamente estéril. Han perdido el decoro de una manera tan escandalosa que ni siquiera confrontándolos con sus propios y vergonzosos archivos dan señales de asumir algún grado de responsabilidad o compromiso político. Y muchísimo menos, compromiso con los ciudadanos.
    Dejando de lado los méritos de este modelo (sin dejar de reconocer y criticar sus fallas y errores, que son unos cuantos), una de las características más destacables es la de haber contribuido a correr el velo de la impunidad e impostura que cubrió e invisibilizó durante décadas a los verdaderos protagonistas de nuestro atraso y nuestras frustraciones. Y como consecuencia, se hace visible, palpable, la famosa "grieta", que separa a los dos modelos de país, a los que realmente piensan en nuestra patria y nuestros semejantes de los que tienen a su ombligo como centro del universo. Y esto vale tanto para un asesino represor, un narcotraficante, un financista de banca privada, un fabricante, un ejecutivo o un integrante asalariado de clase media o de cualquier clase.
    Y ahora se los ve, bien clarito, en alta definición. Y es mucho más sencillo detectar complicidades, como bien decís. Podés salir por tv tirando cualquier verdura, pero más temprano que tarde quedarás al desnudo frente al resto del mundo. Y hacete cargo.
    Aún me causan una profunda extrañeza las tontas discusiones sobre encuestas, pases, garrochazos y otras estupideces. ¿No sabés todavía qué tipo de país querés? ¿Aún necesitás guía o consejo para estar TOTALMENTE SEGURO de los muñequitos de plastilina a quienes NO DEBÉS VOTAR? ¿Aún no te decidiste a usar seriamente a tu MEMORIA?

    Saludos

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.