viernes, 3 de octubre de 2014

BANCO CENTRAL: EL ÚLTIMO CAPÍTULO EN LA TAREA CICLÓPEA DE UNOS HÉROES

Con esta historia de las interconexiones de los bajos fondos del Central con las cúpulas mafianancieras se confirma, otra vez, la ciclópea, heroica tarea que se echaron encima los KKKKK.

Como se dice en el encabezado de este espacio, el pasado nunca queda abolido. Eso significa que en cada cosa en donde dictadura y todo lo que vino después arrasaron o no pudieron poner límites se generaron reinos autónomos, reinos de taifas, feudos que siguieron y siguieron y engordaron como lo que fuera que había en el quirogueano almohadón de plumas. A costa de nuestra sangre.

Nunca tuvo más sentido la barrionueva confesión "si dejáramos de robar dos años"....

Sindicatos, Banco Central, malditas policías y gendarmerías, medios, pasojeros que gozan y sufren sentados encima de sus silobolsas.

Y el impermeable e injustísimo e impunérrimo poder judicial.

Si a la final, uno podría y debería preguntarse si las FFAA no "nos" fueron entregadas como señuelo, como una distracción para poder seguir impertérritos ejerciendo sus desmanes.

Heroica, ciclópea la tarea que eligieron hacer estos tipos, que perfectamente podrían haberse quedado cuidando su quintita, amurallando su feudo cómodos, junto al fuego, mientras ardíamos en las griesas llamas.

Empezaron eso casi sin soldados, apenas con unos cuantos compañeros de fierro, y otros oportunistas que evaluaron correctamente su potencial sin darse cuenta de su entereza innegociable.

Ahora, millones creen y se plantan, aún ante la bastante concreta posibilidad de que todo se (nos) caiga (encima).

Unos héroes.

Una líder histórica, única, de la categoría de San Martín y Belgrano.

Cada vez más evidente.

RH

5 comentarios:

  1. El otro día en su duro y frontal discurso, Cristina habló de "capas sedimentadas" en distintos niveles superiores e intermedios de distintas instituciones. Capas duras de controlar, aflojar y hasta de identificar. Para seguir profundizando hace falta MAS TIEMPO. Un poco más de una década no ha sido suficiente para tratar de apagar incendios, rescatar, remendar, volver a levantar, fijar las miras y apuntar hacia un futuro realmente beneficioso PARA TODOS, a pesar de unos pocos que, sin embargo, son los que detentan el PODER REAL.
    De allí las furiosas y simultáneas arremetidas contra el gobierno, la Presidenta y especialmente EL MODELO.
    Están tratando de impedir, empleando los recursos que tengan a su alcance, que EL MODELO implementado a partir de 2003, CONTINÚE. Imaginate OTRO PERIODO NACIONAL Y POPULAR. Habría cada vez menos cabida a cautelares, mentiras, embrollos, a medida que se fuera profundizando en distintas áreas, como en el caso de estas mafiosas maniobras golpistas disfrazadas de transacciones financieras de "la mano invisible del mercado".
    Estuve mirando ese Clarín Trucho de 2015 que publicó e hizo circular La Cámpora. Haciendo gala de buen humor e ironía, refleja con unos pocos trazos gruesos nada más que la realidad que nos espera si quienes tenemos el derecho de ELEGIR no ejercermos cuidadosamente esa maravillosa atribución.
    Tanta solicitada del buitrerío prolijamente publicada por los "grandes diarios argentinos" bien ameritan esta burla que no es más que el aviso de lo que nos espera si la ciudadanía se deja quemar el cerebro con las constantes mentiras graznadas por los medios hegemónicos, desesperados por seguir perdiendo sus eternos privilegios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. "...reinos autónomos, reinos de taifas, feudos..." Debería ser: "...reinos, taifas, feudos..."

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: te sugiero que escribas "reinos de taifas" en el buscador. Aunque supongo que descartarás con un respingo esa posibilidad tan inadecuada.

    ResponderEliminar
  4. Me parece igual fascinante que eso te "ensuciara" tanto el texto que te vieras imposibilitado de dejarlo pasar...

    ResponderEliminar
  5. Y sí, si hasta Videla se quejo amagado de le habían dado la espalda aquellos por los que él "trabajó".

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.