viernes, 19 de septiembre de 2014

ESCOCIA COMO FORMA Y CONTENIDO

Ahora, qué paradoja, que esos países que la van de liberales, que exigen que no haya aduanas, ni trabas de ningún tipo, se movilicen y presionen para que a ningun individuo se le ocurra eso de ejercer su libertad individual o colectiva -horror de los horrores-.

Son unos jodidos mentirosos, unos hipócritas que se mesan los cabellos porque vaya a saber cómo se le ocurre un escocés no querer ser cómplice de los crímenes de los primeros ministros de su graciosa majestad, o a un ruso de Crimea no querer tener que ver con el fascismo ucraniano, pero no hesitan en dividir a Libia, Siria, Irak en 700 trozos chamuscados con su correlato de vidas truncadas de todas las edades imaginables.

Yo, de verdad, hay veces que siento que no deberíamos relacionarnos de ninguna manera con gente -sus gobiernos y empresas- tan pero tan dañina, mientras no paguen alguna, por lo menos alguna de sus culpas.

Cada vez que les exportamos algo buscan la manera de que el resultado de nuestros comercio con ellos quede íntegramente en sus manos. Siempre buscando la forma de garcarte, mientras protestan libertades y liberalidades y democracia.

Tipos que contagian su verba ponzoñosa, que no se sabe quién inventó eso de que tomar medidas contra tu pueblo "es valiente", si fueron López Murphy, Cavallo, el FMI o el Banco Central Europeo.

La verdad es que ya no me los banco más.

RH

1 comentario:

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.