domingo, 28 de septiembre de 2014

CORRUPTOS POR UN SALARIO

Ayer, durante una amable charla con alguien evidentemente gorila, éste soltó:

"Y tengo amigos que se han dejado corromper por un salario"

No caí en el momento, supongo que porque no contaría con que lo estaba diciendo literalmente, esto es: amigos suyos trabajan en alguna instancia oficial... "se dejaron corromper por un salario".

O sea, trabajar para el Gobierno es "dejarse corromper".

También dijo, medio enardecido, que "antes a las Madres las quería todo el mundo, ahora desde que sientan con estos ya no las quieren"

Qué grado de psicósis.

Es tal la locura inoculada o autogenerada, tan paroxística, que en lugar de cuestionarse si "esos amigos" o las Madres y Abuelas tal vez vean algo que él no ve.

O yo mismo, que le charlaba, reconociendo explícitamente mi kirchnerismo, objetivo, basado en cosas que vi y sentí después de haber vivido 25 años fuera y sin tradición peronista.

Y sin "estar corrupto por un salario" cosa que él sabe muy bien puesto que me vende cartón corrugado y film stretch pa'envolver las cosas que hago o hago hacer sin intervención de la mano K.

Ni la sombra de una duda: el kirchnerismo ES corrupto y corruptor, ergo sólo queda por estigmatizar a quien, cualquiera, se acerca al kirchnerismo aunque sea por trabajo, estudios, o convicciones

Qué horror.

Cuánto trabajo por hacer.

RH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.