miércoles, 10 de septiembre de 2014

¿CÓMO PUEDE SORPRENDER...

... que la oposición político-mediático-tóxica se oponga a la ley de pago soberano?

Repasemos los hechos.

ESTA OPOSICIÓN, o sea, estos tipos del radicasocialismo y del duhaldismo son los que firmaron tooodos los papeles que nos ataban de pies y manos en junio del 2001, cuando todos los expertos, incluso los de nuestros captores, decían que eso que se firmaba era impagable; y acto seguido, no pasaron 7 meses, decretando festivamente el default -habría que repasar fílmicamente quienes aplaudieron- ABROCHANDO EL NEGOCIO DE LOS BUITRES. A sabiendas además, porque como ya está comprobado, Guillermo Mondino, compinche de Sturzenegger en eso de asesorar a Cavallo ya sabía-mínimo- en agosto del 2001, después del megacanje y antes del derrumbe, de que en la antesala esperaba Jay Newman, uno de los socios de NML Elliott, con los cubiertos en la mano.

SON COHERENTES.

Uno es el que no quiere ver.

Ellos hicieron todo esto, con todos los elementos para saber.

Ergo, sabían, por más que se hagan los "aaay, no es mi especialidad, el FMI presionaba".

El FMI, a través de su "mala" Anne Krueger, ya opinaba en ese entonces que había que hacer una ley de quiebras para estados soberanos, para facilitar la salida de situaciones como la actual. En ese entonces lo decía ya, y siguió con el tema varios años. No es que fuera buena, es que, desde la lógica "menos buitre" sostenía que si todo debía estar sujeto al libre mercado las quiebras y convocatorias de acreedores formaban parte del mismo, y que los Estados también formaban parte de lo mismo y que debía legislarse para que las situaciones no se eternizaran.

Eso es lo que finalmente comenzó ayer, casi 15 años después, en la ONU. Pero eso forma parte del paisaje, A lo que voy es a que, en cualquier caso, los que firmaron nuestro encadenamiento en el 2001, LOS QUE HOY SE OPONEN, son totalmente coherentes. Sabían lo que firmaban, sabían perfectamente que el muerto era para el que venía después -si no se hubiera caído en el 2001 se hubiera caído en el 2005, que era cuando los vencimientos gordos se acumulaban, O SEA, SE LO DEJABAN CONSCIENTEMENTE AL QUE VENÍA

ASÍ QUE ESO ES LO QUE HAY QUE DAR A CONOCER, NO PEDIRLES "PATRIOTISMO", del que carecían cuando firmaban, no hay que permitir que se escondan debajo del ala de "la hija de puta", de "la yegua", de la "bipolar".

HAY QUE ACOMPAÑARLOS AL ABISMO, PINTARLOS CON PINTURA FOSFORESCENTE.

Son lo que eran.

SON LO QUE SON.

Agentes de todos los males que asolan al mundo.

RH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.