viernes, 19 de septiembre de 2014

ASÍ QUE AMERICAN AIRLINES "NO CONFÍA EN ARGENTINA", JAJAJAJA

 
 
"AMR Corporation se acogió al Capítulo 11 de protección de bancarrota el 29 de noviembre de 2011. American anunció una reducción de capacidad en julio de 2012 debido a la inmovilización de varias aeronaves, asociado a su bancarrota y la falta de pilotos debido a las jubilaciones. La aerolínea regional de American, American Eagle, retiró de 35 a 40 jets regionales, así como su flota turbohélice Saab. American cesó su servicio a Delhi, India en marzo de 2012."

2En el verano de 2012, American estaba considerando la fusión con otra compañía aérea como parte de su plan de reestructuración. AMR consideró propuestas de fusión que involucraban a US Airways, JetBlue, Alaska Airlines, Frontier Airlines y Virgin America.63 El 31 de agosto de 2012 el CEO de US Airways, Doug Parker, anunció que American Airlines y US Airways habían firmado un acuerdo de confidencialidad, en el que las compañías aéreas deberían discutir sus finanzas y una posible fusión"

"American notificó a más de 11 000 trabajadores de la posible pérdida de empleo como parte de su reorganización por bancarrota y redujo sus vuelos de uno a dos por ciento en septiembre y octubre de 2012.65 66 En octubre, la aerolínea anunció planes para contratar a 2500 pilotos durante dos años para el personal de nuevas rutas internacionales y nacionales.67 La Asociación de Pilotos, que representa a los pilotos de American Airlines, votó en diciembre de 2012 para ratificar un acuerdo tentativo entre el empresa y el sindicato."

O SEA, LOS TIPOS QUEBRARON (EN EL 2012, HACE 10 MINUTOS), SE ACOGIERON A LA LEY DE BANCARROTAS...

¡Y NOS SEÑALAN!

JAJAJAJA.

RH

http://es.wikipedia.org/wiki/American_Airlines

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.