miércoles, 4 de junio de 2014

ARISTOGADOS (II): LOS... "CONSTITUCIONALISTAS"

Por ejemplo, si "la justicia" deliberara sobre la justicia -para empezar por algo- las compañías de celulares pertenecerían todas al pueblo argentino a través de su Estado, por la imposibilidad de hacer frente a las indemnizaciones que acarrearían sus incumplimientos contractuales, que se producen cada vez que marcás un número y no llama, o se corta. Hace un rato hice una llamada 7 veces, y pude hablar 5 segundos entremedio, se cortó y no pude nunca más.

Esto ocurre millones de veces, diariamente.

Es irrebatible, es un hecho, es un manos en la masa en continuado.

Salvo alguien particularmente paciente, a nadie de nosotros, ni al Estado, se le ocurre demandar a esas empresas, porque sabe perfectamente que en ese momento, justito en ese mismo instante, la justicia estará deliberando sobre algo más interesante, y que dure, qué se yo, 37 años como lo de Papel Prensa, a ver cómo dura otros 37 años. Y que cuando nos dediquen un rato libre para eso de la ley común y corriente, se las ingeniarán para injusticiarnos por siempre jamás.

Gargarella & Gargarelos & demás injusticieros:

¡Socorro!

Déjense del ombligo sucio de papel de diario asesino que tienen y miren a la sociedad que los necesita, al Estado que los necesita, a los Gobiernos democráticos que encarnan lo decidido por la sociedad en democráticas elecciones que los necesitan sencillamente para hacer cumplir las leyes que hay, HOYYYYYYY.

Eso es lo único que tienen que hacer.

Deliberen en casa, en un bar, FUERA DEL HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO, FUERA DEL HORARIO DE IMPARTIR JUSTICIA.

Pero en horario de impartir justicia, ocúpense de hacer cumplir las leyes, que es LO ÚNICO que tienen que hacer.

Coda

1) Constitucionalistas: dícese de aquellos sofistas que, a pedido de cualquier poderoso,. consiguen mediante una serie de pases mágico-retóricos, convertir cualquier ley en inconstitucional

2) En el alma de todo togado hay un pequeño -pero poderoso en su capacidad de daño- constitucionalista.
 
RH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.