sábado, 17 de mayo de 2014

JUDICIALES MAYAS

ÚLTIMA HORA

La Cámara Federal declara inconstitucional a la Revolución de Mayo

SUSPENDIDA

La Corte Suprema decreta una cautelar que suspende la independencia argentina por otros 200 años

SOBRESEIMIENTO DENEGADO

La Cámara de Casación deniega el sobreseimiento a San Martín por el caso de "la carta a Aguado", su amigo español, pese a que el caso lleva 200 años abierto sin ninguna imputación concreta. El caso, revelado por el diario la Clarineta, está basado en una carta de San Martín a su amigo en la que le hablaba de desecación de marismas, especialidad del mencionado Aguado, lo cual se ha transformado en sospechoso durante 200 años, sin que se sepa por qué.

INTERNACIONAL

El juez de Nueva Amsterdam Jefferson Vulture hizo lugar a una presentación que reclama la esclavitud de todos los habitantes de la Argentina que moren al sur de la av Rivadavia. El objeto de dicha medida es garantizar el pago de la deuda contraida por el homónimo de la avenida mencionada con la quebrada hace más de un siglo banca Baring Bros., cuyos bonos de deuda fueron adquiridos por la Task Force Padre Grassi, quien los presentó al cobro en una sucursal del Banco Santander, que inmediatamente derivó el caso a su fuero natural, o sea Nueva York.(o sea, Nueva Amsterdam)

ILEGALIDAD

Siguiendo órdenes del CIADI, la Cámara Civil y Comercial (sucursal Tigre) declaró "ilegal de toda ilegalidad" a la Asamblea del año XIII, por atentar contra la seguridad jurídica.

DELITOS AMBIENTALES

Respondiendo a una denuncia del conocido diputado anarcoambientalista Filipos Modart, la Corte Imperial de Viena comenzó un proceso contra "general San Martín y otros". La denuncia es por contaminación de los pasos de los Patos y Uspallata. Modart relata el transporte de pólvora sin precintos de seguridad, charqui con envasado sin fecha de caducidad a la vista, y por la contaminación producida por las deyecciones de mulas y caballos realizadas fuera de los senderos que el imperio español habilitó para tal fin, imperio al cual Modart combate fieramente, a pesar de lo cual respeta su legalidad escrupulosamente, como cualquier anarcoambientalista bien nacido hace. Modart habría presentado como prueba testimonios de baqueanos que aseguran no haber visto nunca un pato en el paso de los ídem, prueba irrefutable de la contaminación sanmartiniana.

La legislación vigente de la Corte Imperial de Viena prevé para estos casos la pena de muerte, sin reducción en su extensión por buena conducta, Ante esta posibilidad, los cronistas con seudónimo "el santo" y "la perra", chocan sus manos en señal de satisfacción.

CAMBIO DE DENOMINACIÓN

A pedido de un vecino judicialmente bien dotado, el juez en lo racial Juan Carlos Bergman canceló la denominación de "Belgrano" del barrio hasta ese momento conocido como tal, por tratarse dicho individuo -el original portador de dicho apellido- de un conocido sedicioso que, entre otros crímenes, está el no menos grave de destrucción de varios rollos de telas azules y blancas propiedad del honesto comerciante imperial Walt Mart.

Los vecinos de dicho barrio ahora innominado deberán elegir en referendum entre los nombres "Fernando VII", "Domingo Cavallo" y "Thomas Griesa". Sólo tendrán derecho a voto ex alumnos de la Goethe Schule, el st Patricks School y el (perdón) Belgrano Days School, por lo que se espera que los fiscales de mesa aportados por el diario La Nación puedan estar de vuelta temprano en sus casas.

SENTENCIA DEFINITIVA EN EL CASO "CLARÍN" VS "LA ARGENTINA"

La Corte Suprema decidirá en los próximos días sobre el "caso Clarín". Allegados a sus miembros nos cuentan que están muy felices de emitir esta sentencia, puesto que al hacerlo, se quitan montones de problemas de encima. Si bien el contenido es secreto, más allá de los detalles técnicos, la sentencia dice:

"A partir de ahora, todo lo que hay en suelo argentino pertenece al grupo Clarín".

La decisión fue tomada por 5 votos a 1 por lo que el concurso de Argibay no fue necesario.

A partir de este momento todas las emisoras del grupo Clarín continúan con su programación, que podrá ver ingresando su número de tarjeta de crédito en la línea de puntos.

Ah, y Facebook y Google también son declaradas de Clarín, así que nada de apellidos raros a partir de ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.