miércoles, 26 de marzo de 2014

LO ANORMAL DE ALGUNAS NORMALIDADES

Más allá de las ironías, hemos normalizado algo que es ABSOLUTAMENTE ANORMAL, que es que políticos opositores se entrevisten con gobiernos extranjeros para hablar de lo que fuera sin pasar por el gobierno argentino antes a dar explicaciones. No sé lo que dice la Constitución al respecto, pero me imagino que guarda la exclusividad de la relaciones exteriores para el Gobierno de la Nación. Igual, qué se yo, debe formar parte de la libertad...

...pero algo debe hacerse para hacer comprender lo anormal, lo raro de ir a dar cuentas a un gobierno que no sea el nuestro.

Lo reñido que está con nuestra lectura de la historia, tan apegada a nuestros hechos de independencia.

1 comentario:

  1. El tipo defiende los mismos intereses que defendía Sunday Horse cuando hizo campaña en la banca estadounidense para que no se le concedieran préstamos y refinanciaciones al gobierno de Raúl Alfonsín.
    ¿Qué le interesan al traidor alcahuete ése la unidad latinoamericana y el "ALCA ... al carajo" de Mar del Plata en 2005?
    Esas actitudes lo dejan totalmente al desnudo. No hace falta ir más allá. Cuando llegue la hora de depositar el sagrado VOTO, si este mequetrefe aún sigue reptando, los que realmente aprecian a la Argentina y al pueblo argentino, deberían saber exactamente qué hacer. Lo único que faltaría es que una decisión tan trascendental quedara supeditada a una última campaña publicitaria sin tener en cuenta la MEMORIA, verdadero archivo de lo que sucedió y debemos tener en cuenta.

    Saludos

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.