jueves, 19 de diciembre de 2013

DICEN

Dicen (respecto de los cortes de luz, respecto de los aumentos de precios, respecto de las restricciones a las compras de dólares)

"El Gobierno tendría que decir la verdad".

"Lo que te molesta es que te mientan"

Eso lo dicen, quienes, durante 30 años, no quisieron saber nada de lo que pasó en esta sociedad con miles de personas de las que no se ha vuelto a saber.

Quienes no quieren que se conozca la identidad de cientos de chicos.

¿Querés algo más light?

Lo dicen quienes viven en la ciudad de los telos, ventanas siempre cerradas, anonimato. Engaño.

No soy moralista, me parece bárbaro que haya tantos lugares para eso.

Lo que odio es la hipocresía.

A la gente no le gusta que le digan la verdad.

La gente quiere aire acondicionado, dólares, y los negros y quienes los favorecen, lejos.

Invisibles.

RH

2 comentarios:

  1. La cosa es mas simple.
    La funcion del gobierno no es decir siempre la verdad. La funcion del gobierno es guiar el pais en la mejor direccion, tomando las medidas que crea conveniente para minimizar los impactos negativos.
    Si eso implica minimizar el impacto de ciertas variables para reducir expectativas en la poblacion, bienvenido sea. Una cosa es cómo comunica el gobierno las cosas, otra qué variables y que informacion usa para tomar decisiones.
    El problema aca es que los medios, como siempre, confunden a la gente. Primero, exageran y maximizan los indices para resaltar la discrepancia con la informacion oficial, y que el ciudadano este seguro de que le mienten. Y luego, opera para instalar en el ciudadanos que el gobierno "niega" la existencia de inflacion, y por lo tanto sus decisiones estan tomabas en base a suponer que esta no existe. Asi, el cacerolo decserebrado promedio piensa que esta gobernado por idiotas que no ven el problema. Por que hacen esto los medios? para desgastar al gobierno, para minar su relacion con el pueblo, para que este lo fuerce a hacer una devaluacion, que es los que estan buscando hace 6 años.

    Esto no es asi, el gobierno sabe exactamente cual es el indice de inflacion y sus medidas economicas lo demuestran claramente, simplemente ha tomado la decision de que este nivel inflacionario es tolerable siempre que se tenga cuidado de no abandonar a los sectores mas pobres, porque SABE el tremendisimo impacto negativo que tendrian las medidas antiinfalcionarias, sabe que el supuesto "remedio" que desde los sectores del poder economicdo le quieren imponer, via operacion permanente de sus esbirros mediaticos, seria varios ordenes de magnitud peor que la "enfermedad" que se supone deberian atacar.

    En fin, nada nuevo bajo el sol, como siempre los idiotas de la clase media fogoneando y exigiendo que se haga lo que les conviene a los poderosos, dispuestos a que sus culitos tan sagrados sean los primeros en sangrar, con tal que se vaya la yegua.

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.