jueves, 29 de agosto de 2013

SI LA CORTE FALLA A FAVOR DE CLARIN, EL ESTADO ARGENTINO PODRÍA DESAPARECER

Esto, que parafrasea al para mí soñado silencio del canal de la pesadilla, por una cuestión sanitaria, "TN podría desaparecer", no es una tontería.

Es lo que está en juego.

Lo que se cuestiona es el derecho que tiene el Estado a regular, a limitar en su omnímodo poder, en resumen, A DEFENDER a los habitantes de este suelo del totalitarismo.

Por ejemplo, deberian caerse los límites a las licencias de telefonía, fija y móvil. Debería haber las que quisieran, después que todas fueran débeiles e inviables, y después... que Telefónica se quede con todas.

O Clarín.

Cualquiera podría hacer calles por cualquier lado, y cerrarlas. De hecho los poderosos lo hacen.

¿Por qué respetar los semáforos? Son, claramente, un límite a la libertad de circulación.

¿Por qué impedir que los policías entren en un banco y se lleven la plata? ¿Qué regla es esa de que alguien armado no pueda llevarse lo que se le dé la gana de cualquier lado? Eso contraviene la enmienda X de la constitución gringa, que visto lo expuesto, tiene más valor en el tribunal que la propia idea que se tenga de justicia.

Por que esa es otra: por vaya a saber qué misterio, las corpus jurídicos extranjeros no valen sólo como modelo, sino como jurisprudencia también, así que lo juzgado o no fuera tiene valor acá, más que lo que se considere justo.

Entonces...¿Por qué no hay pena de muerte? ¿Por qué no hay reyes? ¿Por qué no se apedrean mujeres o se corta la mano a los ladrones o se encierra a disidentes o se prohíbe comer carne de cerdo o se azota por invocar en vano el nombre de Dios? ¿Por qué no directamente someterse a un país extranjero, que era lo que propugnaban los amigos de Cavallo y Melconian, verbigracia Rudi Dornbusch que directamente lo dijo y ahora quieren hacer con Grecia?

¿O A UNA CORPORACIÓN?

Eso es lo que está en juego.

Si la Corte falla a favor de Clarín, EL ESTADO ARGENTINO PUEDE DESAPARECER.

(Que es lo que vienen buscando desde el 76)

RH






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.