jueves, 15 de agosto de 2013

REUTEMASSA


¿Se acuerdan? En el 2009, era el inevitable futuro presidente...

¡Dejen de sufrir! Que se llenen la boca, que chicaneen... en algún momento tendrán que articular algo más que lo que les diga el teleprompter magnético.

Porque les recuerdo algo importante, fundamental: Magnetto es un pésimo empresario que sólo medró con la fuerza, el miedo. Sus negocios están basados en la fuerza bruta y el expolio, no en la construcción. Siempre se salvaron de la quiebra por su capacidad de chantaje a los distintos gobiernos. Eso no se transmite, no se contagia. Sus sucesivos muñecos duraron lo que duraron porque no fueron producto de una voluntad política de los protagonistas, sino títeres que a la primera de cambio fueron barridos por la cruel verdad: si te construye Clarín , un segundo que Clarín te suelte la mano y fuiste.

Y Massa habrá sido, por tantos motivos que ni vale la pena hacer una lista. irán apareciendo, uno detrás de otro, por simple gravitación.



RH

2 comentarios:

  1. A mí, qué querés que te diga, me parece que Massa es De la Rúa. Así como la Alianza era menemismo blanco, que iba a mantener lo “bueno" (convertibilidad, modelo neocon) y cambiar lo “malo" (la corrusión -sic- y el peronismo), el FR promete lo mismo respecto al kirchnerismo.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo. es que reutemann, era dela rúa también

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.