viernes, 9 de agosto de 2013

PLANES DESCANSAR

Estos días estoy yendo mucho a un barrio, La Carbonilla, junto a las vías del San Martín, que abarca desde Trelles y Warnes hasta casi el puente de Av de San Martín.

Impresionante cómo están costruyendo, los propios habitantes.

Emociona.

Todo, debe ser por "los planes descansar". Un descanso lleno de vigas, losas, ladrillos, cerramientos, cloacas que se están haciendo ahora mismo. Dos plantas, todo a nivel, profesional... Hay por ahí una "sede" del Frente Transversal; mi interlocutor me contó que tenían mucho que ver con lo que se hacía. Que los malos habían ido a desalojar por ser "viviendas rústicas", y se encontraron con un hervidero de construcción segura, cimentada, y no pudieron.

Supongo que no se rendiran esos multiapropiadores, pero de momento, en ese cosmos de descanso tan cansador se ven los "daños colaterales" de Pro.Cre.Ar: Es hora de construir en este país, construirse la vida y construirse la casa como hacen todos estos vagos que no piensan más que en descansar después de haber estado horas y horas y horas construyendo, hiladas de ladrillos, cemento, yeso. Con el plancito para comprarse cerveza, es lo único que piensan mientras descansando van haciendo el suelo, las paredes, el techo.

Cerveza, alcohol, mientras los niños ricos que sienten tristeza beben agua de la canilla.

Qué agotamiento el de los Planes Descansar.

RH


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.