domingo, 25 de agosto de 2013

MÁS

Hoy escuché a un tipo, hablando sobre operativos de la AFIP, decir:

"A estos, en el 2014 se les acaba la plata"

A estos.

Insisto: hay que encontrar un mecanismo para que "esos" paguen de su bolsillo la deuda que en definitiva ellos contrajeron, y ahora "estos" pagan, con la contribución de todos, menos de "esos".

Un impuesto extraordinario, explícitamente destinado a pagar "su" deuda. Todo lo demás se ha demostrado inútil. La única manera de que aprendan, de verdad, es pagando las consecuencias de sus actos. Y en este caso es PAGANDO.

Como su alegría rabiosa ante las cosas que aumentan... ¡que las paguen, que los saqueen!

Repito: hay que buscar la manera de blindar a los pobres, la AUH, el PAMI, los jubilados. El resto somos grandes, y si hay que bancarse alguna, habrá que bancársela. Pero hay que permitir, fomentar, que esta gente, gentuza, afronte las consecuencias.

Permitir que el dólar se vaya al carajo de precio. Hacerlos pagar la deuda. Que les cobren lo que se les dé la gana la comida, la ropa. Que sus ídolos "del campo", que les hicieron desaparecer la harina, les cobren 50 pesos un paquete de fideos. Que se alimenten de la bazofia que les da el infame inflado, su amo y su venenosa claque. A ver cuánto duran, defendiendo a evasores y criminales, festejando a los fondos buitre, a los kelpers.

No se puede seguir cuidándolos de las manera que se los cuidó durante 10 años, 10 AÑOS, para que encima se revuelvan como perros rabiosos y te muerdan la mano y la cara.

Basta. Hay que correrse, y permitir que se estrellen. Yo lo pensé en el 2005: esto se arregló demasiado rápido. No aprendieron. Tendrán que aprender alguna vez, sino nos van a llevar puestos una vez más. O sino, que se vayan de una vez de "este país que no da para más", e impedir que vuelvan. Este país que no es su país, su país es el de los fondos buitres. Un no país. Un goce en la destrucción.

Que se estrellen. Que se vayan. Que aprendan.

¡Pero que no jodan más!

RH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.