lunes, 26 de agosto de 2013

ADIOS GORILAS. ¡BIENVENIDOS KELPERS!

Este escriba decidió dar por caducada la denominación "gorila" para quienes ya sabemos, para pasar, a partir de este solemne instante, llamar a esos individuos

KELPERS

denominación que me parece mucho más ajustada a la realidad, que describe mejor a los individuos de quienes hablamos. Esos individuos que se lamentan por LAN, quieren pagarle a los fondos buitre, que querían hacer una colecta para pagar la fianza de la fragata Libertad, que se conmueven por Repsol, que obbbbbvvvviamente lloran por el dólar bluuuuu. y que se van al country, compran en Cheeky, en el factory, en el outlet. Y que en general se refieren al gobierno y a los habitantes de este país en tercera persona "ellos", "estos", etc.

Yo, para que no me confundan con un kelper, volveré a la castiza denominación de RATÓN para el artefacto que reposa inalámbrica y roedoramente a la derecha de este teclado, señora. Y les sugiero que comiencen a hacer lo mismo, no vaya a ser que este escriba los señale con el dedo índice y los llame "keeeelpeeeeer".

Ratón ¿eh? ¿Está claro?

Para dar una inauguración oficial a esta denominación propongo nominar como...

ECONOMISTA KELPER DEL AÑO

a...

¡CARLOS MELCONIAN!

por haberser referido a los fondos buitre como ... jajaja.... ¡¡¡POBRES AHORRISTAS!!!

Jajaja, estos kelpers te salen con cada una.... Es el humor ingles ¿viste? Es que lo tienen muy incorporado...

Así que, a partir de ahora, kelpers. No lo olviden. No me hagan enojar (más de lo habitual)

RH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.