sábado, 3 de agosto de 2013

A FAVOR DE LA DIVISIÓN

Yo quiero fomentar la división entre los argentinos. Entre los argentinos buenos y los argentinos malos.

Aclaro: entiendo por buenos a los que se alegran de que a los demás les vaya bien, por malos a los que se retuercen porque hay otros que les va bien.

Por ejemplo, esa señora que... "no entiendo por qué le tienen que dar una jubilación a un ama de casa, que no aportó nunca"... es, lo mires como lo mires, una mala persona.

Yo no me quiero unir con esa persona, es un imposible, porque justamente esa persona no quiere unión, quiere desunión, quiere diferencia, quiere tener ella y que otros no tengan.

Te digo más: ellos, los que hablan de división, son simplemente un amontonamiento de individuos desunidos: si hasta contrataron a un grupo de payasos que con el nombre de "UNEN" representan lo que pasa en esa parte de la sociedad, la desunión, la envidia, el alegrarse por la desgracia ajena, el medrar de esa desgracia.

Yo no tengo nada que ver con esas personas. No me quiero unir con esas personas, que ya quedó dicho que es un imposible. La biografía de sus "padres fundadores", Rivadavia, Mitre, Tejedor y todos los golpistas del siglo XX muestra que su intención es, simplemente asustar, sojuzgar, explotar. Vivir del miedo y el sufrimiento.

¿Quieren unión? Vengan de este lado. Alégrense por los demás, por las netbooks, por las asignaciones, por las jubilaciones, por los que terminan la secundaria, por las universidades públicas.

Sino, quédense ahí, chapoteando en su veneno. Pero sépanlo: acá estamos vacunando, día a día, para que esta sociedad no vuelva a contagiarse, no vuelva a caer en manos de los malos. De aquellos, que como ustedes, se alegran de la desgracia, generan la desgracia, viven de la desgracia.

Unión? Con ustedes? Ni loco.

RH

4 comentarios:

  1. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visitado tu espacio, y ya lo estoy siguiendo. Me gusta!

      Eliminar
  2. Hay que reconocer que fue necesaria esta década virtuosa no sólo en cuanto a recomposición del tejido social, recuperación y reconocimiento de derechos humanos y sociales y una cuantiosa variedad de et-céteras, sino también para posibilitar la caida de oscuras vendas de los ojos de muchísimos argentinos. Esa visión clara, por primera vez en muchos años, también ocasionó la caida de máscaras y caretas varias, de realidades virtuales, de los verdaderos RELATOS con que sojuzgaron y engatusaron a millones de argentinos los "dueños" de Argentina.
    Aún siguen jodiendo con la exclusividad, con la dictadura de los votos, como exigiendo calificación especial para poder emitir un sufragio a fin de volver a imponer la democracia para pocos, derechos, humanos, occidentales y cristianos.

    Nunca pensé llegar a esta edad y tener la dicha de contemplar la recuperación de mi querido país. Sólo con una dosis normal de BUENA MEMORIA es suficiente para saber QUÉ CLASE DE PAIS NECESITAMOS.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya te visitaré José Maria!

    Gracias Tilo por su comentario. Somos millones los que pensamos que nunca lo veríamos!


    Abrazos

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.