miércoles, 31 de julio de 2013

TRENES RIGUROSAMENTE VIGILADOS

¿Todavía cree alguien que Sobrero ("el pollo" implica una familiaridad que el individuo en cuestión no merece) este... "no tiene no nada que ver"?

Para ponerlo más claro, y sin signo de interrogación.Todas estas personas que vivieron de vivir "contra", no pueden vivir de otra manera. Y si el "contra" del que se vive, no es suficiente, se crean"contras" más grandes. Y si se tiene la complicidad del monopolio, más claro.

Yo no creo que Dios exista, pa' qué le voy a mentir. Pero los accidentes ferroviarios que se sucedieron en otros países, que la verdad, pueden ser catalagados como accidentes, en el sentido de que una falla humana como el de España no deja de ser "accidental", y si a eso le sumamos los videos conocidos hoy con choferes de tren durmiendo o pelotudeando, deberían hacer reflexionar a muchos que aún hoy siguen pidiendo harakiri colectivo del Gobierno como si el Gobierno no hubiera frenado entrando en Once.

Le hablo de Once, sí. De Castelar no le hablo, creo que lo de Castelar es otra cosa que, la administración de justicia, si administra justamente, deberá dictaminar. Pero se ve lo que pasó, se ve... usté ya lo sabe.

La hablo de Once. Tres de los cuatro frenos andaban. Y no es que fuera cuatro pedales.

O sea: creo que si Jaime, Schiavi, Cirigliano anduvieron en coimas, choreos, etc,deben ser juzgados y castigados si son culpables. Por coimas. Pero eso no los hace culpables de lo de Once.

La verdad es que en eso también se ve la catadura de la oposición mediática (la única). Cuando hablan de que la política de DDHH es "venganza y revancha". Con eso por un lado reconocen la gravedad de lo hecho por los culpables, para admitir que merece "venganza y revancha". Pero además, por pasiva se delatan también con lo de Once: la realidad es que si no hay relación entre la posible corrupción de funcionarios públicos con el accidente y se los juzga y condena por el accidente, es "venganza y revancha". Y no resuelve nada, no resuelve saber QUÉ PASÓ en Once. Porque se sabe que antes de Once hubo un sabotaje en la línea Sarmiento que produjo un descarrilamiento, y desembocó en quema de vagones encabezado por encapuchados. Y después de lo de Once pasó lo de Castelar, que... usté ya lo vio.

Yo, le digo la verdad, desde la ley de Medios qeu supe que no iban a parar nunca. Que la mayoría de los nuestros no tenía conciencia de que esto no es un partido de fútbol para ellos, que bueno, pierden, otro día se gana. No. Que ellos no se detendrían ante nada porque es de supervivencia. Pasaron muchas cosas graves, gravísimas, aparte de los accidentes ferroviarios, muertes por "inseguridad" inexplicables. Que fueran inexplicables no hace que no tuvieran ninguna razón, sino, sencillamente, que la razón que las motivó no están a la vista para nosotros. Y por eso no las podemos explicar. Pero todo ocurre por algo.

Cierro. Todas las instancias, individuos que han vivido de nuestra desgracia intentarán que eso siga sucediendo. El intermediario de deuda externa, que sigamos endeudándonos, el de la seguridad privada, que haya poca policía y mucha "inseguridad". El delegado de la línea ferroviaria que se hizo famoso "denunciando" sin que pasara nada, poder seguir denunciando eternamente sin "que pase nada". Eso mientras nunca mira la cámara de frente. Mientras sus colaboradores aparecen hablando con TN dos minutos después de que un tren se estrellara contra otro.

RH

1 comentario:

  1. Muchos, desgraciadamente, no advierten que la derecha no la va con chiquitas. Se valen de lo que sea, especialmente de descastados mediáticos como el peroxidado "sindicalista" y otros afines para acusar al MEJOR GOBIERNO QUE TUVO ARGENTINA DE 1955 A 2003, mal que les pese. Y esta afirmación no implica desconocer errores y macanas, que las hubo y las hay.
    El turraje vernáculo cobijado detrás de la SRA (no olvidemos que EL CAMPO es la PATRIA), la jerarquía católica y otros cómplices y responsables del eterno contubernio ANTI-POPULAR, no vacilaron en sembrar fuego y sangre a sabiendas de que, por medio de las urnas, jamás lograrían gobernar. De alguna manera tenían que mantener su poder contra viento y marea y eliminando a quien se opusiera.
    Ése fue el secreto de la Argentina Potencia Mundial de las primeras tres décadas del siglo XX y los métodos para seguir manteniendo sus privilegios con posterioridad.
    Hasta qué punto habrán sido vulneradas sus posiciones que ahora recurren a descoloridos peleles y absurdos y pequeños políticos para defender sus cuestionadas posiciones.

    Saludos

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.