viernes, 17 de mayo de 2013

Lorenzetti comienza su campaña




Que Lorenzetti va a ser candidato a presidente en el futuro, no me cabe la menor duda.

Es extraño, pero no sé de qué lado.

Vuelvo a la misma reflexión esperanzada de hace unos días: si el tipo tiene dos dedos de frente, mirará la historia política de este país de los últimos 50 años, el papel de los grandes medios en el acoso y derribo de cuanto gobierno democrático se le puso delante, y la conclusión debería ser:
 
"Si le doy la razón a Clarín, me dan su apoyo hoy, pero mañana me voltean. Por el contrario, si apruebo la Ley de Medios consigo, en este tema el apoyo de un nítida mayoría de la sociedad. Y no soy rehén mañana de estos psicópatas"

Ése debería ser el razonamiento de alguien que tiene esa llave, y tiene ambiciones políticas, como permiten entrever declaraciones como las de arriba.

Sino, si ése no es su razonamiento, y sucumbe a a las presiones monopólicas aún en esa situación tan singularmente ventajosa en la que está... es que no tiene dos dedos de frente. Y preocuparía mucho que alguien así presida la Corte Suprema.

Cosas veredes, Sancho.


RH
 
 Fuente: http://www.infonews.com/2013/05/17/politica-76257-lorenzetti-hacen-falta-politicas-que-solucionen-las-tragedias-sociales-y-no-mero-asistencialismo-inundacion-en-la-plata.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.