miércoles, 22 de mayo de 2013

LA CÁIDA




Aunque resulte difícil de creer, para mí todo este paroxismo de "revelaciones" a cual más estúpida, son una única cortina de humo: con la excusa de "la presión del gobierno" "de las amenazas a la libertad de expresión", la jerarquía del monopolio se las va a tomar al extranjero, va a dejar en banda a los laburantes y -eventualmente, para que no sea tan evidente que se fueron con la guita y por la guita- se va a poner a transmitir "desde el exilio".

Ese es mi presentimiento: la idea de una caída al estilo de la RDA. Al fin y al cabo, las descripciones de sus "avezados columnistas", sobre conversaciones telefónicas con lo dicho en ambas puntas del cable, semejan más a un relato STASI que a periodismo propiamente dicho. Más todas las prácticas delictivas habituales, publicar un plano de la casa de la máxima autoridad del país por ejemplo.

Es más: con estas historias de bóvedas, bolsos, aviones privados y cuentas extranjeras, en este momentoel incosciente monopólico habla a borbotones. Ni que le hubieran dado la droga de la verdad.

Se las van a tomar.

¿A enemigo que huye, puente de plata? Hummm. Habrá que reflexionar al respecto.

RH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.