viernes, 19 de abril de 2013

PSICÓSIS Y PSICÓPATAS EN UNA DE SUS CARAS


La última creación del diario infame es lo de la fuga de divisas de los K.

En la foto, pueden verse los bombardeos sobre el tema del año 2011, durante el cual se fugaron 22 mil millones de dólares. Hasta el 2011, según la nota de Infobae cuyo enlace adjunto, se habían fugado 87 mil millones de dólares. ¿Está clara la cifra? 87 mil millones de dólares.

Para el diario psicópata, los fugadores no existieron hasta ahora, el único culpable es el gobierno que no crea confianza. No sólo eso: aconsejó en multitud de ocasiones qué hacer con el dinero fugado.

Ahora, uno de los grandes temas fue la supuesta plata fugada por Lázaro Báez.

55 millones de dólares. La primera vez que el diario psicópata se preocupa en ponerle una cara a una supuesta plata fugada, es a un empresario supuestamente ultraK, basado en los testimonios de dos jovencitos que se desdijeron inmediatamente.

55 millones de dólares. Vaya cifra. Es una enormidad, ¿no?

Es el 0,07% del total fugado hasta el 2011.

O sea, tuvo que pasar el 99,93% de lo fugado (sin contar el 2012) para que Clarín le ponga una cara a un fugador, basado en lo que está basado. En que es un "empresario ultra K", y en los testimonios de ...

Es una locura, ¿no? Pero está inscrito en la lógica general. Si uno ve a toda esta manga de tarados y sus apropiadores políticos y mediáticos, puede observar una cosa: cantan el himno con lágrimas en los ojos. Hablan de patria. sacuden la bandera. Creen que están haciendo una gesta libertadora.

Porque su lógica, es la del enemigo. Yo sostengo que los golpes de Estado han sido no los de un ejército nacional que violó las normas sino que fue un ejército de ocupación extranjero. Ahora pienso: el ejército de los de ayer. Para ellos somos el enemigo, y el gran malentendido es que somos dos entidades nacionales que compartimos nombre y bandera. Pero somos dos entidades nacionales diferentes, tendremos que asumirlo, afrontarlo y ver la forma de encontrar una salida. Nuestra patria es incluyente, es la de los inmigrantes, incluso la de ellos. La suya, es la de la ley de Residencia, la de que el otro es vago, es cabeza, es chorro, es corrupto. Que ellos tienen todos los derechos, que éste es un lugar de donde sacar sacar y sacar y nada más, pero que tienen derecho a eso, que su patria, su bandera, su "libertad libertad libertad" implica eso.

Va a haber que pensar en eso, y ponerse firmes también. Porque sus instigadores, sus intoxicadores, sus apropiadores, no reparan en gastos, no se van a ahorrar nada, ni en palabras, ni en violencia llegado el caso, lo han demostrado desde la noche de los tiempos y lo muestran con los discursos violentos de campestres y los disparos a inspectores de la AFIP y en el golpear a reporteros y más y más y más.

Cierro esto con algo que solté al pasar ayer, pero que creo que en el fondo encierra todo lo que pasa: ahora estamos de frente ya con quienes viven del mal, de la propia existencia del mal. De los que viven de las malas noticias en su forma, y de quienes viven de su contenido: medios y administración de justicia. Individuos e instituciones cuya razón de ser estriba en la propia existencia del mal, de la violencia, del miedo. No van a ponerlo fácil, en eso de hacer la transición a ser instituciones que nos cuiden, a secas.

Ya se ve.

RH

Fuga hasta el 2011: http://www.infobae.com/notas/632536-La-fuga-de-capitales-fue-elevada-en-2011-pero-se-redujo-en-el-ultimo-trimestre.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.