lunes, 29 de abril de 2013

ME PARECE QUE PANDORA VIVE EN URUGUAY



Y de este señor, y del origen de esta plata, que es tanta, y de cómo llegó al Uruguay, Clarín y Lanata no preguntan absolutamente nada ¿No será que lo saben de primera mano?

Viene en nuestra ayuda el blog del Pájaro Rojo

"El misterio Liberman

Pero la relación sin duda más misteriosa de Lanata es la que a todas luces tuvo con el multimillonario Samuel Liberman, ex representante de los relojes Citizen y dueño del cable VCC (absorbido por Cablevisión que pagó muchos centenares de millones de dólares por él) quien durante años estuvo en observación por varios servicios de inteligencia, locales y extranjeros, por sus relaciones con Alfredo Yabrán y su empresa de exportación de orquídeas colombianas a los Estados Unidos.

Al respecto, Lanata parece tener una completa amnesia. Majul puntualiza que según sus fuentes Lanata estuvo cobrando diez mil pesos/dólares durante largos meses luego de haberse ido de Página/12 y le preguntó por qué:

– No me acuerdo si hubo guita (...) Tuvimos una reunión en el edificio de Aerolíneas (dónde Liberman estaba asociado con Eduardo Eurnekian) pero nunca hicimos nada. El ya había salido de Video Cable (VCC)… (Fernando) Moya (su socio y productor) capaz que se acuerda...", fue la increíble respuesta de Lanata."

Fuentes:

http://www.infobae.com/notas/683743-Un-argentino-hara-la-inversion-mas-grande-en-la-historia-de-Punta-del-Este.html

http://www.pajarorojo.info/2013/02/el-lanata-de-majul-4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.