domingo, 28 de abril de 2013

MACRI Y LA NUEVA CONQUISTA DEL DESIERTO

Bayer y otros siempre llamaron la atención sobre lo mismo: fue una falsedad criminal llamar "desierto" a un territorio ocupado eficientemente por una diversidad de culturas.

Y aquí estamos, otra vez, frente a lo mismo. Porque los nuevos "desiertos" son los terrenos codiciados, el Borda es uno de ellos pero no el único. La anterior salvajada de la nueva maldita policía fue en el -oh- Indoamericano, o la isla "audiovisual" que Nación intenta salvar ante sus ojos, o mismamente las estaciones de servicio de Córdoba y Alem casi regaladas a "emprendedores". Y tantas cosas que ni siquiera sabemos; por ejemplo ¿QUÉ PASA CON LOS TERRENOS DE LA AUTOPISTA QUÉ IBA HACIA EL NORTE?

Y es así: sino está ocupado por "la gente", está vacío. Y la que no es "gente", son ocupantes que deben ser expulsados sin limitaciones en el uso de la fuerza porque son, sencillamente, competidores "bárbaros" por un territorio que debe ser "civilizado" bajo los propios parámetros de lo que es "civilización".

Eso es lo que está en juego: de momento la CABA, pero una idea de un país entero ofrecido como nuevo "desierto" a conquistar.

Ojo que esto es en serio. No es un error en cómo se reprime una manifestación. Macri nunca hubiera hecho una fuerza armada "sólo" para eso, para cuestiones de orden público. En ese sentido, dejar todo en manos del gobierno nacional era la mar de cómodo. No, esta fuerza armada es para defender presentes y futuros terrtorios propios, propios de privados. Ir ocupando lo que debe ser "de la gente". Debe reflexionarse sobre esto, e inscribirlo en una tónica general. Si no lo hacemos, podemos tener problemas, más de los que ya tenemos. Y necesitamos aliados para afrontarlo, el primero, aunque parezca inoportuno, la administración de Justicia. A ver cómo se consigue.

RH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.