lunes, 22 de abril de 2013

¿POR QUÉ, DE PRONTO, SUELTA CLARÍN ESTE VENDAVAL GOLPISTA, TAN EXTREMO, TAN BURDO?

Las motivaciones profundas.

Entonces me pregunto: ¿por qué la furia súbita e inequívocamente golpista de Clarín?

todas estas cosas sin sustento, para terminar publicando un engendro ultraderechista titulado:

"Va por todo; teme ir presa
Por Claudio Paolillo

El director del semanario uruguayo Búsqueda explica, a su entender por qué Cristina quiere "democratizar" la Justicia."

Está bueno de vez en cuando preguntarse el por qué de las cosas

¿Director del semanario uruguayo Búsqueda? ¿PORQUÉ NO CONFIESAN ESTA VEZ QUE EL QUE PIDE LA CÁRCEL PARA UNA PRESIDENTA ES....

"El presidente de la Comisión de Libertad de Prensa e Información de la SIP, Claudio Paolillo"?

iM-PRE-SIO-NAN-TE

Un tipo que dirige lo de la libertad de prensa, pide cárcel para una presidenta EX-TRAN-JE-RA.

Bueno, vuelvo a los motivos profundos de las cosas. Todo está desatado, la furia es tremenda, los sobornos de Ralph Lauren son"durante los gobiernos de Néstor y Cristina". Locura absoluta.

Pedir cárcel. Pedir que se impida que el Congreso sesione. Soltar una catarata de mentiras e infamias e incitar a la violencia golpista. SACARLA COMO SEA.

¿No será que...

...contra lo que yo mismo pensaba, Clarín sabe que la tiene perdida en la Corte?

A ver, razonemos. Si yo soy Lorenzetti, hago mis cuentas. Tengo mis ambiciones presidenciales, y, no es imposible que lo sea. No es ninguno de estos que tienen la cabeza y el upite quemado, que vivirán el resto de su vida de esto que viven ahora, pero cuya única posibilidad de ser presidente es con un golpe de estado, un cú de etá dice la demente como si eso fuera a significar otra cosa que golpe de Estado. No, si soy Lorenzetti y tengo dos dedos de frente y resulta evidente que más allá de ciertas ambigüedades, para ser presidente de la Corte Suprema hay que tenerlos, si vi lo que vi estos años, como se las gasta el grupo clarín con los presidentes, y quiero ser presidente, y si tengo la posibilidad de no ser rehén de Clarín, la voy a aprovechar. Y Lorenzetti tiene esa posibilidad. Y además, si vota en contra de Clarín y el día de mañana quiere ser presidente, tendrá el voto de muchos de los nuestros, por lo menos, no será un supertraidor invotable.

Todos juegan en esta historia. Y esta locura casi homicida, golpista, violenta de Clarín, significa algo. ¿Será?

RH

3 comentarios:

  1. Pero se le está volviendo en contra. Hernán Arbizu cada vez tiene más micrófono y entre otras cosas, un especialista en el tema como él, lo está destrozando en cada uno de los puntos al gordo fabulador.

    ResponderEliminar
  2. no se donde iremos a parar con todo esto, si el gobierno no reacciona nos vamos a la mierda.

    ResponderEliminar
  3. Pensando sobre los motivos se me ocurren 2 cosas:
    1) Lanata anulo la victoria de Maduro. Al cierre de las elecciones tiro las bombas. tambien palanqueo al cacerolazo.
    2) Moreno esta matando a Clarin y La Nacion con lo de las propagandas! un amigo que labura en Garbarino me dijo que un aviso a doble pagina sale $180.000... Tomando 4 sabados al mes y 7 anunciantes (Garbarino, Fravega, Rodo, Carrefour, Wallmart, Jumbo y Coto) da que Clarin y La Nacion dejaron de cobrar 5 millones de pesos por mes cada uno! Aparentemente los supermercados ganaron con la baja de una comision de las tarjetas que Moreno le saco a los bancos por la amenaza de la Supercard. Eso no esta chequeado, lo tiro en un asado como si nada, pero si Lanata armo lo que armo con chamullo porque no incluirlo! Abrazo, Huinca.

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.