jueves, 18 de abril de 2013

Comentario al margen

Hoy, unos cuántas personas muy confundidas, en algunos casos hasta el estado de psicósis, intentarán, inducidas por señalados psicópatas, atemorizar a la mayoría de la sociedad con sus patologías.

Uno de los mensajes recurrentes es que esto es el nazismo, estamos peor que con los nazis, etc.

Negro sobre blanco: los nazis llegaron al poder en 1933. Así que hoy "sería el 1943" de esta nueva era nazi. A esta altura, los nazis están en su punto máximo de expansión territorial en la Unión Soviética y Africa, hace 10 años que abolieron de la democracia, ya absorbieron Austria, Bohemia, Alsacia, Silesia y todo lo que consideraran "alemán", hicieron desaparecer a los opositores, la represión interior es brutal y y la solución final ya está en marcha con su consecuencia de millones de muertos, mi abuelo entre ellos.

Como mencioné en la introducción, amparándose en una situación de libertad SIN PRECEDENTES EN LA HISTORIA ARGENTINA, estos que nos llaman nazis se apiñarán en lugares públicos a acusar y a acosar. Lo hacen intoxicadas por personajes siniestros, y esta intoxicación los lleva a un estado de alucinación en el cual confunden su deber ser con el deseo de sus amos, sus captores, sus envenenadores, cuyos móviles dejaron hace mucho de ser exclusivamente económicos: su situación en ese sentido es de tal desahogo que ellos y los suyos podrían vivir varias vidas sin tener que renunciar a ningún lujo en ninguna de ellas.

Estos intoxicadores han sido cómplices e inductores de miles de muertes y represión en la historia de nuestro país. Ahora mismo intentan, en complicidad con estamentos del poder judicial y político, volver a generar un estado de cosas que les permita medrar una vez más en la violencia, fuente de su poder original.

Todo para que nada nada nada cambie. Porque sin mal no habría malas noticias, ni juicios que duren eternamente.

Y con su extrema hipocresía, llaman nazis a los demás.

Hay que encontrar el antídoto para este veneno.

RH

1 comentario:

  1. Muy bueno, leì en infonews un pibe militante de Nuevo Encuentro que fue golpeado por volantear en la Facultad de Derecho. hay que encontrar el antìdoto. Lola.

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.