miércoles, 20 de marzo de 2013

CLARIN FINANCIA GRAN PARTE DE SU FUNCIONAMIENTO CON LOS INGRESOS OBTENIDOS MEDIANTE EL USUFRUCTO DE BIENES OBTENIDOS ILEGALMENTE DURANTE LA DICTADURA.


Esto es respuesta a la "nota" publicada por Alejandro Alfie, "periodista" del "diario" Clarín en la cual descalifica la financiación de Nuevo Encuentro por los aportes de sus militantes. Éste no es el primer caso: ya hubo relatos descalificatorios de cómo La Cámpora hace lo mismo, o sea, se financia con el aporte de sus militantes, cosa que, en realidad, todos los partidos deberían hacer.

O sea: Alejandro Alfie cobra sus salario de fuentes ilegales, como todos los "periodistas" del "diario" Clarín, del canal de "noticias" TN y otros medios de "comunicación" del grupo Clarín. Gran parte de los ingresos los aporta Papel Prensa y canal 13, "regalados" por la dictadura. (Y otros, Fibertel, que opera sin licencia. Y Cablevisión, que cobra muy por encima de lo que la ley le autoriza.)

Yo, ya lo he dicho en otras ocasiones, no reconozco nada de lo firmado por la dictadura. Y el que me venga con que este gobierno aplica la ley tal o cual blablabla... me da igual. Es ilegal. Fueron hechos consumados bajo una situación de violencia, esa situación terminó, los actos son espúreos. El hecho de que los jueces de este país no hayan tenido lo que hay que tener para declarar ilegales esas apropiaciones, porque de eso hablamos, no las hace más legales.

El ladrón cree que todos son de su condición. Alfie era el nombre del personaje de una famosa película, sobre uno que vivía de las minas. Bueno, vos Alfie, vivís de las minas y de los tipos de este país. ¡Y lo hacés pasar por trabajo! Hay que tener desvergüenza.

RH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.