lunes, 7 de enero de 2013

LAS DECLARACIONES DE DARÍN: LAS INCOHERENCIAS DE LA DERECHA, LLEVADAS A UN EXTREMO RÍDICULO




¿Cómo alguien puede decir “no se les cae la cara de vergüenza”, ¿Y decir que ese, al que se lo acusa sin prueba de ningún tipo, practica una “caza de brujas”?. ¿Y después de decir esas cosas, pretender que ese corrupto cazador de brujas “timonee, convoque, llame a una reconciliación”?

¿No les falla algo en la cabeza? ¿Hasta dónde creen que pueden llevar la incoherencia, sin caer en el ridículo más absoluto?

Y en el caso concreto de Darín ¿No será que siendo que se estrena película nueva... todo vale por ser tapa del El Páis?

RH

3 comentarios:

  1. Karaduras, que Cristina devuelva el dinero, basta de corrupción, basta de persegurir a periodistas y actores que no se somenten al los designios K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cerrá el upite, dejá de cacarear y presentá una denuncia si es que sabés tanto y/o tenés data. No es que la justicia es independiente? Sino hacela corta y por lo menos tomate el trabajo de preguntarte xq tus "conductores, tus candidatos y/o lo que fueren" no insisten con ese tema del enriquecimiento, xq leyeron la declaracion jurada hasta de canto. Perseguir a periodistas????? Recordame en que marchas fueron golpeados cronistas, periodistas, camarógrafos , personal de los móviles.

      Eliminar
  2. basta de estupideces. son los perseguidos más cómodos del mundo. perseguidos sentados!!! denunciando ser perseguidos mientras acusan sin pruebas. seguro que vos te debés considerar un perseguido. qué bárbaro! tengo malas noticias. todo esto es en vano, perdieron. así que hacéte a la idea, comenzá a precticar sonrisas frente al espejo, que es mucho mejor y más sano que esa vida llena de veneno y mentiras que llevaste hasta hora

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.