lunes, 14 de enero de 2013

LA CONFESIÓN DE BINNER: QUISO VIOLAR LA INDEPENDENCIA DEL PODER JUDICIAL




Usté lea estas declaraciones de Binner, y vea si no es cierto lo que yo le digo

""El partido de gobierno en Ghana está dentro de la internacional socialista. Le enviamos una carta al partido pidiendo por la Fragata. Ellos nos respondieron que viven en una república y que tienen un país donde la justicia es independiente", señaló Binner a radio Continental."

O sea, le escribió al partido del Gobierno pidiéndole por la fragata. O sea, al ejecutivo de Ghana, pidiéndole que haga algo con el poder judicial. Les pide que violen la independencia de poderes. Pero el partido de Ghana les dice que no, que tienen una justicia independiente.


Y confirma la confesión, con la siguiente frase:

..."remarcó que, en la misiva, le dijeron que "este hecho de la justicia no pueden torcerlo por una voluntad desde el ejecutivo. De alguna manera, el partido de gobierno en Ghana nos está dando un ejemplo de lo que debiéramos hacer NOSOTROS"."

...frase expresada inequívocamente en primera persona del plural (que puede ser el PS, el FAP, su familia, pero nunca el Gobierno de la Nación, del que siempre habla en tercera persona).

Con esta frase, Binner confiesa que a "ellos" (el PS, el FAP, su familia) Ghana les está dando un ejemplo.Y confirma la confesión, con la siguiente frase:

Eso sí, entre tanta confesión, no veo una palabra de reproche al tribunal de Ghana por violar el derecho internacional.

Sólo el elogio de su independencia, independencia que él, "ellos", quisieron violar enviando esa carta al partido de gobierno para que interviniera, (se que me pongo reiterativo, para que no haiga dudas).

Por cierto, respetar esa independencia también se le olvidó a la hora de sentenciar que Chávez no podía asumir, a pesar de que el Tribunal Supremo de Venezuela lo autorizara. ¿Les habrá(n) "enviado una carta"?

A mí me parece que lo que está confesando Binner, como tantos otros lo hacen a diario, es que el poder judicial sólo debe ser independiente del kirchnerismo y de cualquier otra entidad o institución o Gobierno extranjero que intente poner un poco de límites a la infinitud de los poderes financieros vultúridos del mundo.

Algo más: para cerrar estas declaraciones, dice esta cosa tan despectiva, que quiero resaltar:

"Es una república Ghana. A veces se habla de África creyendo que es lo mismo que hace 30 o 40 años atrás"

Quien dice "hace 30, 40 años atrás"... podría decir "35".

Hace 35 años era el 78. En el 78, esto era un ejemplo de república, al lado de Ghana. ¿No? Y el poder judicial de la república (argentina) de ese entonces... una maravilla. Una joyita. Dejo a juicio de ustedes decir cuánto se diferencia del actual.


Estos socialistas que jamás, pero nuncanuncanunca hablan de socialismo...

RH


Leído en...
http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/para-binner-gobierno-ghana-es-ejemplo

1 comentario:

  1. "Quiso violar la independencia del Poder Judicial"
    Es lo unico que podría "violar" este pelotudo

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.