domingo, 19 de agosto de 2012

ALGUIEN QUE ME LO EXPLIQUE. UNO LLAMA AL 0800 FACHO…¿Y QUÉ PASA?





Ponéle que yo llame y diga “hay unos demonios camporistas en la escuela de mi angelito”.

¿Qué hacen? ¿Mandan a la Metropolitana? ¿Mandan a un exorcista? ¿Mandan a Del Sel, a Del Potro?

Porque sino hacen nada, es una estafa a los fascistas, digo ciudadanos que llamen.

Bueno, repito la pregunta. Que los periodistas, los de verdad, pregunten ESO. Qué pasa una vez denunciado.

En cualquier caso, acá no hay nada de lo que defenderse. Ustedes no son los dueños de la sociedad, ni de las escuelas. Nosotros consideramos que para vivir en una sociedad mejor y que esté preparada para que no le vuelvan a pasar las desgracias que le han sucedido, incluso a muchos simpatizantes del PRO, debe fomentarse la militancia política democrática. Ustedes consideran que no… no lo hagan. Y cualquier cosa que hagan para impedirlo es probable que sea incluso ilegal. Ojo. ¿Clarín no le preguntará a alguno de sus “constitucionalistas”?
 
RH

2 comentarios:

  1. Se toma al grupo afectado, se lo aisla y se lo somete a un proceso de desintoxicación ideológicachecopar consistente en pasarles todos los videos de MIDACHI sin descanso ni interrupción. Si no prospera, ahí se ponen duros y les mandan a Baby Etchecopar.
    Ahora en serio, si el 0800 es para denunciar a La Campora, como dice en todos lados, es discriminatorio, si es para denunciar a cualquiera por actividad político, es directamente un atentado a la democracia.

    ResponderEliminar
  2. Y para ser claros: nos dirán fascistas, pero es una impostura.

    Nos temen por peronistas, por zurdos, porque somos un peligro para la perpetuación de sus privilegios, que sí se sostienen por medios fascistas.

    RH

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.