lunes, 14 de mayo de 2012

ADEMÁS, PRETENDER RECUPERAR MALVINAS ATENTA CONTRA LA SEGURIDAD JURÍDICA Y EL CONSENSO (SEGURO)

Además de qué se preguntará Usted

Acabo de leer una nota de P12 sobre el spot sobre Malvinas y su impacto en la opinión pública argentina, y leo que quienes lo critican...

"Se habló de un nacionalismo a la vieja usanza, se dijo que no sirve para mejorar la relación con isleños y británicos,.."

¿Alguien en La Nación o Clarín, o del PRO quiso "mejorar las relaciones" con quienes ocuparon el Parque Indoamericano?

La UCEP... ¿quiere mejorar las relaciones con quienes "ocupan el espacio público"?

Ahí, ninguna duda, el consenso es que el Parque Indomearicano, el espacio público forman parte de "su seguridad jurídica" y no hay que mejorar nada. Mano dura y ya está. Y con quienes se confronta son débiles, y SÍ son los otros, son el hinterland.

Más cerca, más chico, alguien del barrio, de la familia, por la violencia lo echa de su casa, de su terreno, de su territorio, le roba el auto...Y esa situación de despojo persiste en el tiempo ¿Usted tiene que intentar mejorar la relación con quien lo despojó, encima por la violencia? ¿No sería un tarado? ¿No invitaría a más despojos?

Todo esto me suena al tan traído consenso. Siempre me sonó a "vos ponéte así que yo te consensuo".

El Padrino dice "quien te proponga esa reunión, ése es el traidor"

Y era nomás, el traidor

RH

2 comentarios:

  1. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra, che. En el indoamericano no había ingleses... eran inmigrantes de baja calidad.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy seguro de que quienes quieren quedar bien con los kelpers, si les okupara el fondo una familia indigente, trataría de sacarla invitándolos té con escones.

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.