martes, 6 de diciembre de 2011

CONTRA LA IMPUNIDAD DE COBOS

El cabrón inerte se va.

Y pretende, al mismo tiempo, seguir con su perfomance protagotraidora hasta el último minuto. 

Su última y lastimosa apuesta: pasar de victimario a víctima, al intentar negociar su ausencia el día de la re-asunción de Cristina. Vano intento. Ël es el que tendrá que pasar por amarguísimo trago de poner la banda a Cristina, esa banda que creyó tener al alcance de la mano el día de su traición, casi obtenida cuando su inerte nombre viajaba de la boca de Biolcati a la de Grondona y de la de Grondona a la de Van der Kooy.

Qué gran humillación. Tener que coronar al soberano que intentaste matar.

Alguien preguntó a HV sobre Cobos, HV contestó con un exabrupto. Y por supuesto, es criticado, naturalmente por los medios que apoyaron el golpe de Cobos, pero también por parte de los nuestros. 

Argumento: que no hay que darle letra a la oposición ni a los medios hegemónicos.

Yo no lo veo así. Una cosa es que Cristina siga los procedimientos legales del caso, puesto que legalmente no puede hacer nada para que Cobos no le ponga la banda, otra cosa es que Cristina nos mande a callar si lo comenzamos a putear en el Congreso o en la plaza o en donde sea, que sería muy pertinente y además humillante -una vez más- para el cabrón inerte, ser defendido por el soberano al que quiso matar, y otra es que uno, desde estas páginas o cualquiera, incluido HV, delante de un micrófono pueda o no mentar la traición del cabrón inerte y declarar sus deseos para con su destino -el del cabrón inerte-.

Porque lo que hubiera significado la llegada del cabrón inerte al gobierno hubiera sido retroceder en todo lo avanzado desde el 2003, y no sé sino más atrás (el 83). Porque su poder hubiera residido en los medios y en la SRA, como nunca tal vez desde la primera década infame. Esto no merece indiferencia.

La secuencia es: Cobos no tendría que haber traicionado. Habiendo traicionado tendrúa que haber renunciado.No habiendo renunciado tendría que haber estado calladito.

Pero no. No cumplió nada, siguió traicionando mientras pudo, y si al final desapareció -excepto este intento de resurrección antes de su paso al basurero de la historia- fue porque quienes lo encumbraron la abandonaron.

Y tan claro es estos para nosotros, que La noche del 27 de octubre del 2010 estábamos llorando en la plaza, y puteando a Cobos porque ese cabrón inerte puso su miguita para que Néstor se muriera. Y esto ocurrió, y no puede ser soslayado. 

Los que se horrorizan porque lo puteamos a Cobos se alegraron pública o íntimamente por la muerte de Néstor.

No es suficiente "el olvido de la historia" para Cobos. No, es como lo otro, es "juicio y castigo a los culpables", en este caso, lo que se puede, lo que podemos, es puteada, sencillamente. Pero no se la puede llevar de arriba. No nos es indiferente, como no lo son los que lo inflaron para liquidarnos, para 
 quedarse con el país otra vez.

Que no son otros que los que bombardearon la plaza de mayo, los que aplaudieron del 76 al 82... (no digo 83 porque después de Malvinas habrá habido demasiada libertad para su gusto...). Y los que digan que en ese entonces no lo hicieron (una Sarlo, un Eliaschev, un Lanata), hoy se alinean en el bando de los que lo hicieron, comparten su barco y sus designios.

Como cieero pego acá abajo lo que publicamos en su momento. Un ayuda memoria. Y en rojo, pa' que resalte.

RH

Orozcobos

Contó los porotos
como tonto oró
lloró
con codo borró todo honor

VOTÓ NO

Por oro
votó por los otros
optó por los pocos
cooptó troskos (cómo no!)
rodó por lodo, volcó
votó por otro robo bochornoso

VOTÓ NO

los otros como loros
con coros chotos
¡Cobos, Cobos!

nosotros con dolor, por todos

Cobos,
sos horroroso
como los Orozco
no como Rodolfo
sos como los otros

bobo, fofo como moco
¡otro forro como Colo!
sos soso como Fort
con poco sol


yo no lo voto, Cobos

no somos pocos
somos los cholos,
somos los locos,
somos los trolos,
por poco no somos todos

vos no

vos sos sólo Cobos
Orozcobos
¡horror!

3 comentarios:

  1. Estimado tocayo: en lo que a mí atañe, el argumento no es sólo no darle letra a la oposición. Como bien decís, si tan sólo lo mira feo Cristina al traidorzuelo, ya tienen para gastar tinta. No, por el contrario, también me mueve el espíritu de revancha: me parece que sería mayor castigo para Cobos ningunearlo que seguir haciéndolo protagonista.

    Gran abrazo gran.

    ResponderEliminar
  2. uy, horror. Bajo ningún punto de vista lo escrito va en contra suyo querido amigo. Ya desde que había leído lo de HV ya me venía dando vueltas la cosa, leer lo suyo me lo refrescó. O sea: el hecho de que él, personalmente termine en la intrascendencia no modera lo criminal de su intento ni las consecuencias que hubiera tenido un triunfo suyo y de sus cómplices. y no quiero que se olvide eso, por eso escribí lo que escribí. A usted lo quiero incondicionalmente querido amigo
    Abrazo
    Rick

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero darle letra a la oposición: ¡¡¡andate cobos la putaqueteparió!!! Lo cantaremos en la plaza una y otra vez (y así, porque cobos va con minúscula)

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.