domingo, 30 de octubre de 2011

Todos los prejuicios gorilas, en una conversación de 30 segundos


Resulta que hoy me voy corriendo a yoga (chino, buenísimo pa'l cuerpo y el alma) y agarro lo primero que encuentro para ponerme. Y esto primero es la remera que pueden ogservar en la foto. Ya en camino pienso "la verdad es que podría habérmelo ahorrado,no tengo ganas de discutir". Al llegar igual me alivié: un señor mayor, que vive convencido de que los K "un día le van a hacer algo" no estaba. Así que todo bien, vestuario, hora de estiramientos y meditación, y retirada. Ya saliendo me paro en el escritorio a robar unos bizcochos de grasa, y una chica joven, -30 años tal vez- normalmente muy amorosa me mira la remera y dice "ay, por un momento pensé que era Cristina Kirchner""aaay, pero es Cristina Kirchner¿cómo te ponés eso?" abro los ojos -bien grandes-, y digo "me pongo eso así como te ponés vos cualquier otra cosa que yo no me pondría y ni se me ocurriría preguntarte cómo te lo ponés" "aay, lo que pasa es que como ellos son..." "no digas ellos, decíme ustedes" dije riéndome "jaja, es que ellos son tan populares, esto es demasiado de buen gusto, por eso no me di cuenta...".

"Ah bueno"... Me fui.

Está todo. Está la imposibilidad de que alguien que aprecian sea kirchnerista, porque los obliga a "humanizarlos", está la censura (cómo te ponés...), está la descalificación por el lado de lo estético, o sea, si es k ("popular") es feo, de mal gusto...
 RH

4 comentarios:

  1. Juajua. Con Silvana nos estamos cagando de risa.

    ResponderEliminar
  2. Y es que somos tan malos que nosotros solitos nos damos miedo (?!)

    ResponderEliminar
  3. Para la próxima póngase una remera con la cara de sanz, como no van a saber quién es, diga que es Nerón y así confirmará que los prejuicios, además de ser la porquería que son denotan escasos conocimientos de lo que se habla (se repite, mejor dicho)

    ResponderEliminar
  4. jajaja. sí, es de reirse, y de llorar. igual estoy pensando en pedir que me convenzan, no convencer yo, useasé, que me lo expliquen... que me expliquen por qué, "qué hicmos mal2 como diría el belgrano de la película...

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.