sábado, 29 de octubre de 2011

Se supo: Clarín construyó su imperio en base a espionaje telepático

Hace tiempo nos preguntábamos cómo hacia Clarín para relatar determinadas reuniones con tantos detalles. Sobre todo nos llamaba la atención el relato de conversaciones telefónicas, contando lo que se decía a ambos extremos de la línea. Eso sí tenía mérito pensábamos, sobre todo teniendo en cuenta que una de las conversaciones telefónicas contadas casi como si de una transcripción se tratáse fue la que tuvo lugar entre Cristina y Taiana antes de la renuncia de éste; Clarín contó todo lo que dijeron tanto Cristina como Taiana. Pensamos: "tienen pinchado el teléfono". Pero es mucho ¿no? Por más que Clarín tenga tanto poder, meterse ahí... Bueno, igual todo era posible. Pero ahora sabemos cómo es la cosa.  

Esta nota de hoy los delató

Cristina descansó y ya piensa en su nuevo equipo de gobierno

¡Telepatía viejo! ¡Eso lo explica todo! ¡Así es como Clarín puede relatar con tanto detalle reuniones a puerta cerrada en las cuales prácticamente no hay fuentes posibles, porque Cristina -según lo que siempre dice Clarín- no se franquea con nadie más que con sus íntimos!

Telepatía, sin ninguna duda. Médiums desocupados de la antigua URSS, que ahora brindan sus invalorables servicios al grupo.

Así lo consiguen. Así saben cuando alguien del poder piensa feo -al decir del doctor Cureta- y previenen a la indefensa población.

Igual les servirá de poco, porque Cristina ya piensa tan en grande que no hay médium ni equipo de mediums que pueda abarcar tanto sueño en vías de ser cumplido.

RH

4 comentarios:

  1. ¿Entonces el líder en las sombras no es Magneto sino Charles Xavier? :)

    ResponderEliminar
  2. no sabría decirte... charles xavier es bueno o malo?

    ResponderEliminar
  3. Iris, pense exactamente lo mismo :D:D:D
    Cuando ois a los empleados del monopolio defender a Clarin y TN, parecen estar convencidos que estudian en la "Escuela Magnetto para Niños Superdotados"

    ResponderEliminar
  4. (Para Huinca) Pues, se supone que Charles Xavier es el líder de los "mutantes buenos" contra los "humanos malos" liderados por el Senador Kelly y los "mutantes malos" liderados por Magnetto.

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.