martes, 26 de abril de 2011

Otro vil ataque a la Libertad de Expresión

6-7-8 no lo dijo. TVR no lo repite. Página 12, ni un suelto… Ya sé que el típico editor insistirá que esto No es noticia, claro, parece pequeño, parece casual…. Igual que en “EL Padrino”, pero en clave de realidad, oscuras fuerzas Kirchneristas, “juventudes hitlerianas” acaso (¡Gracias Mariano!) amparados en el anonimato que brinda la noche provocan este vandálico incidente.

Pero yo, culto lector de Perfil, clase media devorador de ofertas a página entera Clarinista, patricio lector de La Nación, no me engaño. Ya Leuco con su ojo inquisidor me enseño a detectar amenazas de muerte de un bloggero, ya comprendí el oracular mensaje de los nobeles innobles (¡como aplaudí Dios mío, en la feria del Librero!), Ya finalmente he adquirido ese crítico espíritu severo en que Majul nuestro nos entrenó; he por lo tanto de desasnarte oh! Ex imberbe montonero K, de lo sucedido en la foto de más abajo.

1) El ataque fue por la espalda: Típico de revanchistas que no aportan al consenso. Todo lo arreglan con patotas… ¡Moreno!

2) La fuerza fue desmedida: Seguramente usaron un colectivo, que como todos sabemos, usa motor de camión… exacto, ¡Moyano!

3) El kiosquito tenía las patas oxidadas: ¿cómo se oxidan las patas? Mojándolas en las fuentes…. Obra entonces del Aparato del PJ.  

4) Quedó interrumpiendo la libre circulación de los ciudadanos: Mi derecho a circular avasallado por afines al gobierno… ¡Piqueteros!

5) Este lamentable suceso aconteció el miércoles 20/4 en la víspera del preclaro mensaje de Vargas Llosa… Stalin, Castro, Chavez, CFK, Manolo Quindimil… ¡Sobran las palabras! 

¡Esto con De la Rúa no pasaba!

Guillermo

2 comentarios:

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.