viernes, 29 de abril de 2011

MACRI YA SE BAJÓ


Este cartel está pegado en Caballito, en una obra en Pringles y Potosí (la saqué yo hace un par de horas). Suponemos que habrá más por la ciudad. están firmados por la propia página de Macri, mauriciomacri.com.ar, engendro lleno de tuiteadas de Mauricio y noticias de sus estúpidas declaraciones, estúpidas reuniones y estúpidos viajes, y en la cual hasta el momento no se menciona esta reculada. Pero el cartel está, y no creemos que sea casual.

Además de corrupto, inepto, procesado por varios delitos y esperemos que por varios más (crédito multimillonario contratado a tasas astronómicas, compra de netbooks a precios astronómicos), encima de eso...

ES UN COBARDE

¿No decía que era el sueño del pibe enfrentarse a Kirchner en segunda vuelta porque ganaba seguro? ¿Y ahora?

Y si se confirma, humilla una vez más a la Gaby y al Guasón, a los que había hecho "pasar" examen para ver cuál de los dos era mejor; ahora los deja por el suelo, como hizo Pino con Lozano.

La verdad, personalmente, me alegraría que viniera. Creo que nos tiene que servir como aliciente. Hay que ganarle a Macri, para que no haya dudas. Y a Macri ya se le ganó, no es invencicble ni mucho menos. Cromañon lo llevó al gobierno; nosostros cometimos errores, pero Cromañon nos llevó puestos. La gestión de Macri es una gigantesca catástrofe que, si los ciudadanos de esta ciudad deciden que continúe... qué querés que te diga. Es a él, Macri, y su modelo a quien hay que derrotar.

RH

4 comentarios:

  1. Dicen que una fórmula nacional podría ser Alfonsín-Michetti. Mamita, ¿cómo hacen para justificarla?
    Ahora, Macri no puede poner a Larreta como candidato a vice. Si llega a ganar el Guasón iría a la Legislatura y no podría cubrirlo en el día a día. ¿Qué haría el pobre de Mauri si tuviera que laburar denserio?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No lo va a hacer nunca, tocayo. Me autocito "¡qué es la pereza sino no hacer lo que no se tiene ganas de hacer?". Y el tipo no es perezozo. ES UN VAGO. Un parásito. Un caradura. Y que cuando balbucea algo (no llega a "dice") lo hace de una manera tan despreciativa, que revuelve las tripas. Pero tiene su público, los que son iguales a él, que se irían a Italia a tener a sus hijos si pierden. El asunto en la CABQA es lo grara que esos que lo votaron diciendo "y buéh, el tipo quiere ser presidente, lo va a hacer bien en capital" se hayan despertado ya.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que el esceneario es claro y Magnetto finalizo el armado , en la coudad Macri y solanas van como cand a jefes de gobierno , espero que Lozano ademas vaya compituendo contra Pino tambien y en la nacional Alfonsin , con Macri como el candidatoa a jefe de gobierno de esa entente y a gobernador de Bs As LA UCR postula a De Narvaez . Digamos como el pejostismo federal se autoevaporo siempre bajo la batuta de Magnetto la UCR debe pasar a ocupar ahora ese espacio ideologico de la derecha argentina

    A mi me gusta que le ganemos a Macri , no a Michetti o Larreta.

    ResponderEliminar
  4. muchachos... coincido con ustedes, quiero ganarle a macri y/o al pro, pero no nos pongamos triunfalistas... ojalá pongan al peor candidato (el bocón), así ees más facil ganar la SEGUNDA vuelta, me entiende?.... de repente me volví bilardista, que cosa che....
    Guille

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.