miércoles, 30 de marzo de 2011

UNA VOZ EN EL TELEFONO

Suena el celular. Música, pasa un rato. Buenas tardes señor, soy fulanita de CABLEVISION, ¿es ud menganito? Yo soy señorita. Ud tenía el servicio que... Que dí de baja a principios de año. Si sr, le queremos ofrecer la reconexión con dos meses gratis y una tarifa especial para el resto del año... Terminantemente no. Ah, ¿podría saber el motivo de su negativa, está disconforme con el servicio? Estoy disconforme con la empresa, es por eso el terminantemente no. Buenas tardes señor.

Empresa trucha: me tuviste de rehén casi dos años, me cobraste lo que quisiste, no pusiste canales como Telesur, CN23, no quisiste acomodar la grilla, te negás a cumplir con la ley de Medios Audiovisuales, la señal se recibía como el carajo, me quisiste aumentar a más de 160 mangos en enero... ¿y encima querés ofrecerme una promoción porque me fui?
A llorar a la iglesia... y cómo vas a llorar en octubre.

Edelmiro F. (un resentido)

2 comentarios:

  1. gracias por la foto. Edelmiro F.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien! Y en poco tiempo mas, ni cable, todo gratis!:

    http://resentidocomun.blogspot.com/2010/05/ya-tenemos-tv-digital-por-aire.html

    http://nocreasmentiras.blogspot.com/2010/12/todavia-pagas-cable.html

    Abrazos!

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.