lunes, 28 de marzo de 2011

Puro teatro

La verdad, uno recorre lo publicado en Clarín hoy por las distintas "voces" y da un poco de vergüenza ajena, eso sí, simultaneada con la confirmación de que van a hacer cualquier cosa por derribar a este Gobierno.

Ya lo sabemos Lanata, ya lo sabemos Magdalena, ya lo sabemos Alberto Fernández (este sí que tiene cara...) ya lo sabemos Leuco, Morales Solá, Kovadloff. Invéntense estos conflictos, y hagan todo el teatro que crean conveniente. Ya sabemos lo que son, sabemos que todas las cosas de las que acusan permanentemente, son vulgares proyecciones.

Cuando hablan de censura, ustedes son los que han censurado, censuran y si los dejamos censurarán  por diversas vías, desde el monopolio mal habido de Papel Prensa, el ocultamiento sistemático de las noticias que no les convengan,y el propio hecho de que no emiten CN23 y Paka Paka. Y a no olvidar las casuales "dificultades técnicas" que tiene la TV Pública para llegar a los hogares de muchos rincones de la Argentina en los cuales ustedes tienen el monopolio de la palabra.

Cuando hablan de incumplimiento de decisiones de los jueces, ustedes son los maestros en eso, desde las dilaciones con trucos de abogados coimeros en los múltiples casos en los que están inmersos, hasta el literal incunplimiento de las órdenes de juzgados para la adaptación de la grilla de cablevisión. Y el incumplimiento perpetuo de las muestras de adn, incluso llegando a la falsificación.

Cuando denuncian a cualquiera por dinero negro, sabemos que tienen sus cuentas negras en el extranjero con el producto de sus expolios.


Ustedes quieren simplemente hacer desaparecer a este Gobierno, porque tienen tantos crímenes que ocultar que les rebalsan por todos lados. Cuando se lee la "nota" de Miguel Wiñazki "Malditos periodistas", uno ve esa proyección de la que hablábamos arriba, cuando dice "Si algo sale mal, escupimos a los periodistas."

Clarín viene escupiendo al pueblo desde hace décadas. Inventando, extorsionando, manipulando, ocultando, censurando. Son siempre los mismos protagonistas, charlatanes que hasta el momento no habían tenido a alguien enfrente que se atreviera a contestarles. El elenco estable que se retroalimenta con sus mediocres empleados Sanz, López Murphy, De Narváez, Macri. ¡Duhalde!

Puro teatro para tapar todas su vergüenzas.

Que son tantas, que es como intentar tapar el sol.

2 comentarios:

  1. ¿Nos escupen y los diarios dicen que llueve?

    Hasta el boludo atómico de Lanata reconoce que esto, a la gente, le importa poco y nada. Ya sólo los convencidos les creen.

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.