miércoles, 16 de marzo de 2011

OLMEDO, un candidatazo

“No vote al pedo, vote Olmedo” (su slogan). “Tengo la mente abierta y la cola cerrada” (frase lanzada en el marco de la discusión de la ley para un matrimonio igualitario). Los carteles y fotos con Messi de prepo (por lo que ligó una carta documento). Almuerza con Mirta Legrand (no tiene nada de malo, sólo marca un estilo). Conversa con Fernando Niembro en la previa de un superclásico (tampoco es un delito, sólo cholulo). Propone volver al servicio militar obligatorio y que los menores tengan prohibido salir de noche. Entre otras cosas.

De Tiempo Argentino, 16-03-11, “La justicia argentina citó a Olmedo por 400 casos de trabajo esclavo”):

“Alfredo Olmedo, el hijo del rey de la soja argentino, será indagado mañana por la justicia federal de La Rioja en la causa por ‘reducción a la servidumbre’ de unos 400 trabajadores rurales.”

(…) “La finca AHO del diputado Alfredo Olmedo, el mismo que aspira a gobernar la provincia de Salta apoyado por Mauricio Macri y peronistas disidentes, fue clausurada por la Secretaría de Trabajo de La Rioja el pasado 12 de febrero. (…) Los inspectores de la AFIP certificaron que los obreros vivían hacinados en carpas plásticas, dormían sobre tarimas, contaban sólo con un inodoro para todos y se les proporcionaban alimentos en mal estado.”

Si bien no tiene chances frente al actual gobernador salteño Juan Manuel Urtubey (que va por la reelección), veamos la clase de candidato que presenta el PRO-Peronismo Federal para la provincia norteña.

Es que cumple con todos los requisitos para serlo: es hijo de ricos, la familia tiene un imperio sojero y es un soberano turro.



Edelmiro F.








4 comentarios:

  1. Esos son los slogans?! qué nivel! jajaaaa será que es muy básico el hombre? pero inescrupuloso ostenta su poder;la foto con Messi ya la sacó, por más que Messi le haga juicio. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. qué tal un trío cómico Olmedo-Del Sel-Rodríguez Larreta? Para compensar, porque Macri y Michetti son para llorar...

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea la del trío comico de Rick, sino podría hacer funciones desde la carcel éste hijodeputaesclavista.
    Abrazo.

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.