jueves, 20 de enero de 2011

Ejercicio de masoquismo

Puede realizarse con cualquier artefacto, aunque la mayoría de las veces con la cabeza basta.

Yo les propongo uno de estos últimos, y es así:

Vean primero los detalles de la gira de CFK y comitiva por Kuwait, Qatar  (y 2) y ahora Turquía (Ankara), y Estambul ,en la voz del relator de la América Huinca y nuestro corresponsal estival en el mundo mundial. el Marquesito.

Babéense pensando "¡qué bárbaro, quién hubiera soñado tener una presidenta tan solvente, con tanta inciativa, tan inteligente!"

Y ahora, el masoquismo: traten de imaginarse a Ricardito en este viaje. A Sanz. A Cobos. A la gorda mentirosa e infame, o a su segunda alcohólica, mentirosa e infame.

¿A que no pueden? ¿A que el primer obstáculo es tener la certeza de que a ellos ni siquiera se les hubiera ocurrido, que ni siquiera sepan nada de esos países, que existen, que son importantes, tal vez claves para el desarrollo de este país y sobre todo, de su pueblo?

Quizás a ustedes no les produzca la herida del masoquismo; tal vez, sencillamente, les induzca a la risa.

Tampoco está mal. Casi sería mejor.

RH

2 comentarios:

  1. A mi criterio, lo definitivamente horrible de este rejunte opositor es la total carencia de un pensamiento autónomo. No tienen o no pueden expresar ni media idea concreta sobre alguna política actual o a futuro, su libreto es repetir como loros el libreto que le pasan los medios y los factores de poder económico.
    No les da el cuero ni para ser malos por las suyas, hasta para eso necesitan permiso.

    ResponderEliminar
  2. En principio, agradecimiento de que recomiende mi "cobertura" bloggera, es ud generoso. Lo otro, vea me corrió un sudor frío y todavía me duran las palpitaciones. Por suerte (otro eufemismo) esa gentuza haría un solo viaje: BA-Miami-N.York (creo que la visa para cipayos no da para Washington).

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.