jueves, 18 de noviembre de 2010

El horror





No sabía muy bien que buscaba mientras retocaba y retocaba.

Pero al final lo encontré.

Mirar el horror a la cara.

Y tomar conciencia, una vez más, de todo lo que queda por hacer. Todo lo que hay que limpiar, airear.

Estamos en el buen camino. Pero no podemos distraernos ni un segundo.

PD: Me impresionó, en el segundo cuadro, el personaje de arriba a la izquierda. Parece escapado de "El grito" de Edvard Munch


PD2: Otra cosa que me impresionó era el gesto de la interfecta, también en el segundo cuadro, aunque vale para toda la escena: Estaba operando, una violencia casi quirúrgica.
RH

6 comentarios:

  1. Para mi es fiel representacion del duhaldismo , del mafioso hijo de puta de Barrionuevo , de Magnetto , de Carrio y de todo el grupo A . Como me decia un flaco en lunes en una charla que dio Galasso en Filo ( como interpelar a la clase media ) la oposicion que tenemos es la peor que se ha visto en el pais desde la que en 1955 avalo la revolucion fusiladora .

    Nos da mucha vergüenza la existencia de estos dirigentes , lo peor es pensar que puedan representar a una oarte de la sociedad argentina , tan mierda e impresentable puede ser una parte de nuestra sociedad o los diriogenets la superan en terror ?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. jaaaa muy bueno!! a mí ya no me asombra la rudimentaria 'estirpe' de los políticos de los '90, que, por suerte, ya fueron...semejantes a los marcianos de la serie 'the invaders', en el momento en que son descubiertos, se autoincineran. Disculpe mi alusión foránea

    ResponderEliminar
  3. Casi una elegía a la impotencia.
    Pero consiguen el objetivo: no se habló casi de que el dictamen de la Comisión fue archivar las denunciar por falta total de pruebas y sí en cambio de la ñapi, que sirve para mostrar "que fea y sucia y mala es la política".

    Anoche vi dos segundos el programa de Nelson Castro en TN. Cuando hablaban con Randazzo, el zócalo decía: "Después del escándalo". Cuando habló Álvarez: "Después del escándalo. ¿Será más difícil arribar a acuerdos ahora en el Congreso?".
    Son unos genios de la zocalidad.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Las mujeres cuando pegamos así, nobleza obliga el decirlo, es porque necesitamos callar a ese otro al precio que sea. Y si es posible, acogotarlo, pero que-se-ca-lle.
    Lo que es no poder soportar la palabra ajena, la palabra que dice algo cierto e innegable.
    Como dice el diccionario, la impotencia, la falta de poder para hacer algo. Como sufre la falta del poder que querría tener -siniestro, negro, poder mafioso- y no posee.

    ResponderEliminar
  5. Una verdadera joya de la observación y el tratamiento de la imágen. Je, por algo son cinéfilos de ley. ¡Cuánto tenemos que aprender aún quienes nos quedamos solo con la plabra escrita! Gracias amigos de Huinca. sinceramente!

    ResponderEliminar
  6. Usté nos ruboriza, don Marcelo... Es puro Photoshop versión gratuita... Almita: pongo lo que me dijo mi mujer que contara. Palabras suyas:
    "¿Vos te diste cuenta que son todas minas las que atacan a muerte a la presidenta? Carrió, Bullrich, Hotton, Alvarez, Caamaño... Y las que saltan: Fadel, Diana Conti... Y después decían que si gobernaban las mujeres todo se iba a resolver sin violencia, muchos más racionalmente..." Palabras suyas.

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.