viernes, 14 de mayo de 2010

INFAMIA: PROCESAN A OAKY

Finalmente se concreta un nuevo ataque a la democracia. El Jefe de Gobierno de la Ciudad fue procesado por el Juez Oyarbide en el asunto de las escuchas telefónicas ilegales. Está bien que la Justicia investigue pero como ha dicho hasta el cansancio el Guasón (Jefe de Gabinete porteño): "¿y qué tiene que ver Macri con todo esto?". Todos sabemos que nada. No conoce a Ciro James, no conoce al "Fino" Palacios, no conoce al desconsolado Nardosky (también procesado), no conoce la Bombonera, no conoce a su cuñado, no conoce al hincha pelotas de Burnstein... No conoce a nadie. No sabe quién es ni dónde está.
La Legislatura de la Autónoma está sacudiendose en el sillón. En este momento muchos diputados (o superconcejales, más bien) se están preguntando si se debe convocar o no a la Comisión Investigadora. Los números aún favorecen al Gran Jefe, pero se trata de un barco con demasiados roedores...

3 comentarios:

  1. Son estos dictadores K que no quieren que les afane el 2011 y se compraron todos los jueces!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que los legisladores peronistas y progresistas se pongan las pilas o tronara el escarmiento!!!

    Saludos cumpas!!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Silvia.. que los legisladores se pongan las pilas. Hay además otras causas( contrato, ambulancias en las villas) y otros problemas(gas, obras, falta nombramientos etc). Leí el comentario de Kravetz en la Nación, sigue en el FPV?

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.